Es el momento de salir del sobrao, dando la cara. Un 10% de la población es homo.
Se busca un Icono Gay-Metrosexual Rural para Presidente de la Plataforma de los Gays y Lesbianas Rurales.
La Garrocha está llena de heterosexuales.
Francisco:
El que preguntaba quien era Jose Luis Gomez, no es Luis es Jesus.Yo vivo en Zamora y mi hermano Jesus vive en Pinto(Madrid).
De todo lo que preguntaban yo tenia constancia de quien eran y donde vivia cada uno.
Saludos a todos.
Luis Ruiz.
Catacho, ten cuidado que orgullo gay de alaejos parece que te aclama. Yo no daría las espalda a nadie...

Yo me acuesto con mi esposa:

-Me siento muy satisfecho pero no lo pregono.

-Mis amigos se acustan con sus respectivas mujeres y no tenemos pensado fundar ninguna asociación al respecto.

-No tengo en mis planes crear una red turística fomentando el ambiente heterosexual

Quizá seré un bicho raro en mi pueblo.
Ya lo creo, viendo esta foto me entra mono de carpio.
Hay muchos del otro lado de la linde que deberían salir ya del sobrao y dar la cara o el...
Dicen que un mago muy bueno va a hacer desaparecer una cosechadora.
Jo!!! quién pudiera estar en ese pueblo!!!
¡Vergüenza da como esta el parque infantil de Salta el perro y no digo nada del Lavajo Lugar!
No he dicho en ningún momento uqe la homosexualidad exceda las leyes, lee bien...
Catacho es mil veces mejor que Luis.
Catacho nunca tendrá la categoria y el prestigio que atesora Luis.
Somos el CAC, el Club de Admiradoras de Catacho. Pero qué polvazo tienes!
Esto se repite cuando tu quieras.
Mira que estas bueno catacho , como lo pasamos el domingo por la tarde quiero repetirlo ...