Yo m ofrezco a trabajar en la tienda de gomina.
Viva san gines!y viva el maragato!torrecilla international!lisboa.rebe y juaki.
Bastante me importa a mi la placa de cervantes. Me importa mucho más lo que se cocio el 11, 12 y 13-M y golpe de estado socialista terrorista. En vez de aprovechar y echar a todos los terroristas a la hoguera les da papeles para todos.
Eso y no echar siempre la culpa a nuestra alcaldesa que por lo menos se implica no como otros que la critican.
En Alaejos sólo se habla de bobadas... Pero nadie sabe quién sustrajo la placa de Cervantes o no lo denuncian, convirtiéndose así en cómplices de éste. Debido a sucesos mediáticos, consentidos, como éste, la imagen de Alaejos se deteriora de cara al futuro tan incierto que nos espera. Debemos ser más responsables y constructivos, al margen de ideologías políticas obsoletas, y comprometernos más con Alaejos, si de verdad nos importa.
A ver si este año los quintos del 56 celebran su cincuenta aniversario y no hacen lo mismo que hicieron los quintos del año anterior...
Que pregunten a los "cultos" de alaejos.
¿Qué ha pasado con el Maoui?
La tradicional fiesta de la siega alaejana es una manifestación cultural de prestigio reconocido.
Algunos de los secuaces del Ayuntamiento que habéis elegido están dotados del conocimiento justo para llegar, con dificultad, al final del día.
La cultura escrita está muerta (más aún en castellano). La verdadera cultura está en los bares de Alaejos, en las tertulias.
No encontrareis la cultura en la fiesta de la siega, la cultura está en los libros, bibliotecas, universidades... Esas cosas que llamais cultura solo son una mínima parte de esta.
Fdo: "La vieja guardia".
Es verdad, San Isidro sólo tiene sentido para los agricultores creyentes.
Los comentarios socialistas no son precisamente bucólicos, evocadores de la vida campestre, sino rencorosos... Por otro lado, San Isidro es el patrón de los labradores no el de los tragones que se apuntan a todo.
Tienes toda la razon, que dejen la politica y mejor dedicarla a otros temas de la vida cotidiana, en vez de tanto politiqueo, que al fin y al cabo aqui no se va ha arreglar nada, !!!y todos a merendar al pinar!