Para estar con bestias mejor me voy al corralon con mis animales que son mas apacibles.
¿Por qué no se habla del Puerto seco?
EL cuartel esta cerrado y poco a poco se ira cayendo si alguien no lo remedia.
Arriba ese foro|.
Yo lo que propongo es que la procesion del del viernes sea mas larga y se recorra todo el pueblo como el barrio de las casas nuevas y la carretera que tienen el mismo derecho que los demas de disfrutar de lo mejor de pueblo. ya sabes jesus miralo. lasi.
El castillo es del pueblo ino deunos quensudia seicieron los dueños de el


los didtadores de sienpre

aique charle huevos y quitarselo eso es delpueblo y nadamas que del pueblo
[googlebarvip= 9].
Teneis la cabeza emponzoñada con patrañas fascistas que solo os hacen daño a vosotros mismos, perdeis amigos, haceis poner a mal a vuestras familias por vuestros actos y la gente os rehuye, ¿ Que no lo veis?

Pensar y contar los amigos que teneis, no pasan de cinco, cuando a vuestra edad todo el mundo tiene una panda de 15 o 17 personas y vosotros no. Por ser así.
RESPUESTA A UN DESCONOCIDO.

Copio el escrito de un desconocido donde reclama varias cosas.

Estoy deacuerdo con el mensaje anterior, pero como todo, la educacion a nuestos "adolescentes" es cosa de todos... Desde cada uno de nosotros a las autoridades competentes que deberian poner "medidas" para zanjar estos temas.

1º la Educación de cada uno en parte es competencia de los padres y del entorno en el que estan.
Respecto a las pintadas en la parada del autobus, no las he visto y no puedo ... (ver texto completo)
El aludido atentado contra la placa es un gesto más de la radicalidad y partidismo patológico de algunos que tratan de dividir al pueblo. Un saludo apolítico.
Las fiestas han estado genial cada año son mejores.
Es preciso que los jovenes de alaejos se impliquen mas con la politica y el futuro del pueblo, y no dejarlo todo en manos de los tragones.
La catalana iba buscando el amor de los alaejanos por las esquinas...no soltaba la garrota del churre (la de pegar)no la que lleva entre los jamones

La oña on the rocks.
Creo que ha habido mas líos, yo vi en el abajo lugar a kili con la zamarra. Pero con la oscuridad no sabía quien era quien

LPR.
De donde son esos jovenes con aspecto neonazi que andan por la reguera?
Quieren que seamos como borregos y que hagan con nosotros lo
Que quieran y hay que luchar contra zp y sus "doctrinas" , no al pensamiento unico que nos quieren imponer como en los antiguos paises comunistas.