3 meses GRATIS

MURIEL DE ZAPARDIEL: ¡Buenos días a todos!. Cómo me cansa leer tanto reproche,...

¡Buenos días a todos!. Cómo me cansa leer tanto reproche, tanta violencia verbal...Yo también me crispé me crispo con determinadas situaciones, pero ¿sabéis?, ¡hay posibles soluciones!. Una de ellas haciendo uso del derecho al voto el próximo domingo y la otra hablar menos y hacer, colaborar, unirse.
Sabemos que es un pueblo muy dividido, pero hubo un tiempo en el que la juventud estuvimos unidos. El problema es que antes ibamos todo un verano y muchos fines de semana. Los tiempos han cambiado y hay quienes seguimos disfrutando del fresco de las noches de verano en la plaza o paseando por la carretera de Salvador, otros, prefierenn invertir sus vaciones disfrutando de la playa o la montaña etc... Antes no habia tantas opciones...¡A curtir las rodillas al pueblo!. Quiero decir con ello que la única manera de que nuestros hijos disfruten de actividades o de otras opciones es unirnos los que vamos y colaborar entre todos, sin esperar a que los de arriba nos lo hagan.
En mis tiempos dedicaba todas mis tardes de verano a ensayar bailes y teatros en mi corral y lo más que nos daban eran 5000 pesetas para hacer los trajes y hacer el escenario. Seguí haciéndolo año tras año sin esperar nada a cambio, y para mi tuvo su recompensa la de aquellos niños y aquellas niñas que disfrutaban y que aun hoy a veces seguimos recordando.
Bueno, para ser la primera vez que escribo no está mal, espero hacerlo de nuevo, pero ¡por favor! no os tireis los trastos a la cabeza. Si queremos que algo cambie en nuestro pueblo, empecemos por ir y una vez allí intentémonos entender y hacer algo juntos, por nosotros y por nuestros hijos.
Un saludo. Almudena.