Bueno, yo soy de un pueblito muy cerca de
Honquilana, se llama
Honcalada, y para muchos de los que veraneamos alli Honquilana es parte de nuestra vida. Alli vamos en bici los dias de aburrimiento, otros se llevan litros y litros de la magnifica
agua que emana de su manantial. Da mucha pena ver como poco a poco desaparecen todas esas cosas, ya no esta como antes, ahora esta todo caido y yo recuerdo que cuando era pequeña entrabamos en todas las
casas, en la
iglesia cuando aun estaba de pie y podias
... (ver texto completo)