Estoy contigo yo no fuy de las amas de casa por no estar en el pueblo siempre , viviendo , pero tengo que darte la razon tanto la paella como el cordero, las patas la sangria y la peparacion fue un esito yo tambien participe .y des pues la ronda
[googlebarvip= 16].
Para el hijo de emilio no me estraña que no conociera a tu padre se ve muy mal pero asido muy interesante y para mi con mucha curiosidad .tu padre hera muy joven , un saludo para ti y para tu padre
[googlebarvip= 16].
Hola hijo ó hija de tacho un abrazo para toda la filia que sepas que en mi familia siempre se os aquerido mucho ¡de pequeño te coji mucho en brazos , si eres el chico ¡ sabes quien soy
[googlebarvip= 16].
Pues es verdad que asido entretenido yo acerte más al principio que al final al situarlos polines, pablo, faustino, y tacho todos ellos grandes amigos de mi padre y para mi lo más granede
[googlebarvip= 16].
Pues llevais razon que gracias a tito los niños tienen su dia y es de agradecer sigue asi , ablando de fiestas alguno se acuerda de cuando se bilaba con el organillo que se daba con una manivela , luego vino la gaitilla , y por ultimo lo más grande entonces .los lechugeros eso si era un grupo direis que esto parece .cuentame , yo siempre pienso que como se podia caber tanta gente en tampoco sitio .a y no soy tan mayor
[GoogleBarVIP= 16].
Bueno que vais acertando, voy a daros ya los nombres de todos, empezando por la izquierda, Marcelo, Pablo, el que hace de boxeo es polines, el de delante de el es mi padre, Emilio el de Agapito, Tacho el que se recuesta en la pala, Eugenio alias El Gitano, y Faustino. La Constructora que lo hizo era de Bilbao y se llamaba Excurra, Y de Albornos no hay nadie, eran los carpinteros que lo apuntalaron.A sido divertido el teneros un poco en ascuas.
Un Saludo de Emilio que es el hijo del anterior.
Noticia;se casa el cuco hijo llamado pablo angel y encima va a tener un bebe enhorabuena.radio macuto.
El primero de la derecha es el señor de Albornos que construyo, el puente.
[GoogleBarVIP= 26].
Si vive y es tacho.
[googlebarvip= 24].
Creo que la posicion pdria ser , faustino primero al lado derecho con algo al hombro segundo , polines , tacho , con chaleco podria ser bruno , la persona que hace como boseo pudiera ser, pablo no se siestaran situado asi pero de todas formas es genial , la persona que escribe que su padre esta en la foto un saludo para ti y para tu padre si todabia vive
[GoogleBarVIP= 16].
Quetal estara castellanos de nieve y de frio supongo que sobre todo hara mucho frio y que estara muy solitario tengo ganas de que pase el invierno y que vuelva a estar tan animado como en verano , si hay nieve y alguien tiene fotos por fafor ponerlas , por cierto este verano nos animamos a hacer una chocolatada , por la noche en el porche .¡porcierto lo que le falta a castellanos es la piscina .un saludo y que sigamos con buen ambiente
[GoogleBarVIP= 16].
Te puedo asegurar que el anterior alcalde dejo saneado el ayuntamiento, cosa que dudo haga este despues de lo que hizo a jesus el chico que tubo el bar anterior mente.o ya no os acordais?
[GoogleBarVIP= 19].
Yo tambien estoy con vosotros, al menos este alcalde y sus concejales han hecho cosas interesantes por el pueblo, jardines, desvio de la carretera, arreglo del consultorio médico, pista y parque (para que juegen los niños que nos visitan en verano), comidas populares, calles arregladas, acondicionamiento de bar, . Aunque no hayan hecho las cosas a gusto de todo el mundo.

¿Alguien puede enumerar los logros del anterior alcalde? salvo subir al ayuntamiento a hacer llamadas telefonicas privadas.
Soy Santiago, que vive en Laguna, y este mensaje es para el hijo de Goya que quiere contactar conmigo, este es mi correo soyco@ono.com, ponte en contacto conmigo y hablamos.
Soyco.
Yo estoy contigo, que con reencillas, malos humos, soberbia por que hay mucha, y que por problemas de los abuelos ni se se dirijan una palabra las familias pues da la impresion que son cuatro y la mitad ni se hablan y eso si que es una pena. De todos modos son 150 vecinos en el censo y la mitad no se hablan los unos con los otros por problemas del año maria castaña, Y por supuesto que el sr Alcalde ha hecho cosas que necesitaba el pueblo, pero cuantas cosas ha hecho que no deberia haber hecho?