Para el ! amigo ! que dice el ayto no promociona el pueblo como deberia
Tienes o teneis alguna idea para hacerlo mejor.
Vaya pregón más bonito el de este Cristo...como las fiestas..¡las mejores!!!
Como nos lo pasamos en tordehumos.. Que nadie estropé el buen ambiente entre los convecinos de esta gran comunidad de vecinos!jeje
Viva tordehumos!
Ya se acaba el reinado...y a nuevas chicas jóvenes elegiremos!!!
Las candelas están a la vuelta de la esquina.
Viva esas cuatro chicas guapas del pueblo.hay muchas más no os penseis! jeje.
Por cierto y esta pagina quien la pone al dia , me encanta, alguien del pueblo.
Que quereis decir que ni siquiera esta el bar de Angelito, estamos hablando del mismo Cabreros?la verdad tengo curiosidad, entonces no queda nada, pues los que estan todo el año donde van a jugar la partida por ejemplo.que pena.
Vivan las candelas aunque en el cristo hay mas pero las candelas tambien estan muy bien aunque mejor si cayeran siempre en finde semana habria mas gente.
Esta es la mejor forma de dar las gracias a los artesanos que siguen acompañandonos año tras año en nuestro mercado.
Gracias de la Organización.