MUchos animos a la familia de Raul.animo la vida sigue.
Hola a todos, me gustaría saber el horario de visitas de la ermita de la Anunciada, no quiero ir para nada. Además, si está cerrada, me gustaría saber por quíen tengo que preguntar y en qué condiciones me la enseñaría. Por otro lado, el pueblo es muy bonito, estuve hace tiempo y me gusto.
Arriba aguilar y los aguilareños, pero los aguilareños autenticos los , buenos que luchan por sacar adelante
El pueblo y que ademas de , y apesar de las malas lenguas lo estan consiguiendo y muy biem.. hor he`mos dichor. besos ,

Aaah ¨: estaremos vijilando estos mensajes por si fuera necesario contestar a.su.
Raul, siempre te querre y nunca te olvidare. No pasara un solo dia en el que no me acuerde de ti. Mandame muchas fuerzas desde haya donde estes porque me van a hacer mucha falta. Te quiero mucho y hasta siempre. Siempre estaras vivo en mi corazón.
Ah!y muchas gracias a toda la gente que nos apoyado en estos momentos.
Tu hermana, sara.
Les deseo unas fiestas de Navidad muy felices y un Año nuevo lleno de dicha, que este sea mejor y se terminen esas guerras tan injustas, un saludo. PILAR.
Pero el alcalde no es nanito, o ya acabo su mandato, me caia bien.
Animo sara y familia el mundo sigue.luis y feli (bi).
Ee.como os cebais no?
Se puede saber quien era el tio Valeriono? o esto es un chiste?
Poca guerrilla dan, poca... No tienen aguante ya.
Bufff.que recuer2 trae sta fotografiaaa!! cmo triunfams.no??? jejejje!!!
Joker campeona desde 2001 del torneo municipal de peñas oe oe oe dedicamos muestros triufos a alfonso pablo... Y todos aquellos que nos dan gerra, poca pero ay esta!!!
Pero quien es el alcalde pepe.
Mae parece bien pero si no.
Queremos una peña cañera por que la nuestra se nos va a caer encima alguna año de estos.
Que nose por que nadie nos deja una, aunque sea de alquiler.
Tenemos varios terrenos en los que se pueden instalar antenas cancerigenas, centrales termicas, nucleares, pruebas militares, etc..
Abstenganse: alkaeda, grupos rebeldes palestinos, bush y aznar.(hi's my friend!!)
Para el que tenga curiosidad somos.
Ya sabeis quienes somos!