Que la envidia es muy mala...y en el librito como tu dices se ponen todos los hermanos que ay en un paso no solo a los hombres que lo sepas.y el cristo de a paz es el que mas hermanos tiene del viernes santo lo sabe todo el mundo.
Aunque la gente no vaya de tunica, hay gente alumbrando de calle a si que da igual. La escalera no tiene tantos hermanos como el cristo de la paz a si que .y no digais chorradas porque sabeis que el libro se actualiza todos los años.
Por supuesto lo de uno, lo que se ama no es que sea mejor ni peor. Es lo de uno y es lo que se quiere. No se quiere por que sea mejor o peor, sino porque es de uno. Ademas quien te ha dicho que Barcial no es bonito?. Yo conozco gente de Barcial desde hace muchos años y son excelentes personas. Un saludo.
Pero ya te digo, no te enfades, simplemente nos hace gracia, como pasa el tiempo de rapido, ya que cuando os conocimos erais unos niños muy pequeños, te hablo de hace 20 años, nosotras ahora ya tenemos 2 niñas cada una ya ves, no es por otra cosa ¿vale?
Pero si miguel no me dijo nada!!y eso de comerse las babas de su hermano a ver que teneis que decir por ahi!dejar a cada persona con su vida y preocuparos de la vuestra!
No creo ni que seais el paso del viernes que mas gente tiene... Es mas creo que en la procesion habia mas gente de tunica en la escalera que en el cristo de la paz, asiq no canteis tan alto. Porque lo que ponga en el librito es iwal algunos pasos no inscriben a sus hermanas, otros si asiq eso no tiene nada que ver.
Hola somos gonzalo y adrian y os invitamos a las fiestas.
Para cuando una carretera a quintanilla que esta muy mal el camino para el regreso de fiesta e 30 de cabreros o mas este ano en semana santa que gozada para el prosimo ano por lo menos 2 mas.
Si te fijas bien , , , , no es ese superman asomado, .
Como fue la semana santa.
Hola cristina a ti también te conocia pero eras muy pequeña, tu eres la hija de cesar ¿no? nosotras eramos amigas de tus tios victor, nino, lolo y jesus, ¿que son de ellos?, nosotras somos de Gijón.
Opina tu tambien dando ideas y no critiques tanto.
Creo que fue ideado por un parroco de cabreros, esa cancion es un himno a la virgen de la piedad, alomejor hay alguien mas ilustrado sobre este tema y lo explica mejor.Mas o menos era(no se si aun se canta)pero es preciosa:hijos de cabreros, vamos a la ermita , la virgen nos llama, vamos a la cita, ella nos espera, llena de bondad, juntos como hermanos, el himno entonemos, un himno de gloria y de amor cantemos a la hermosa virgen MADRE DE PIEDA.De cabreos fuiste amparo, nuestra alegria y consuelo ... (ver texto completo)
¡¡Hola!!¿Dos chicos muy timidos y de Rioseco?Gracias por vuestros saludos y demas, pero me gustaria saber quienes sois.

Saludos.
Un beso para mi amiga Ana la del Fruser y otro para la nena más guapa CARLOTA.