Si me dices la direccion de tu correo electronico te digo quien somos
un saludo.
Me han gustado mucho los comentarios anteriores. Yo tambien viví en Villardefrades mi primera juventud. He reconocido a muchas de las personas a las que se hace alusión y me ha hecho mucha ilusión. Todos de mi edad, mas o menos, eramos amigos José Luis Cerezo, su hermano Aurelio, José Miguel Garcés, Juanito Perez, etc-etc.

De verdad he disfrutado leyendo tu nota. Gracias.
Lo mejó de rio seco es ir de vacaciones en san juan! y ver los toros!!! Angel Pardo Quintana (Gerona).
Esta claro que hay que ayudar a llavar el Santo, hay que colaborar más con todas las cosas que se hacen en el pueblo, ya que estas no se hacen solas, si no ayudamos al final terminarán desapareciendo y no queremos que pase.
Este año la escusa de que no terminara la procesión segun se dijo es que el "sr. Cura" estaba cojo y no podia andar mucho más, a parte de que debía de tener mucha prisa, ya que raro en él no se quedó a comer gratis como siempre ha echo, si se tiene tanta prisa y no puede cumplir ... (ver texto completo)
Me gustaria saber tu nombre, el mio ya lo sabes. Me lo podrias decir?
Como se nota que vosotros, no habeis cargado con el Santo, la verdad es que, hace años, uno que cogió el Santo en la iglesia, llegó a la iglesia con el Santo, nadie le dio el relevo, creo que desde ese año no ha vuelto a misa, ¿cómo te sentaría a tí, llevar toda la procesión el Santo?
Me gustaria que el que a metido esta foto , me dijese quienes son por favor gracias.
Saludos.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, no podemos permitir que se repita que NO haya procesión el dia de SAN AGUSTíN.
Alguien me puede dar una explicación lógica de ¿por qué no hubo procesión el día de san agustín?

Espero que si alguien lo sabe, me lo explique para haber si lo entiendo, porque creo que por mucho que ese día sucediese, algo como eso no se puede suprimir, ya que es algo muy tradicional.

Así que arriba las fiestas de san agustin, su procesión y a la gente que este de acuerdo conmigo que lo escriba en esta pag como reivindicación para que si alguien que pueda hacer algo lo lee "por favor que no ... (ver texto completo)
El refresco lo paga el ayuntamiento igual que el baile y al final si que hubo, no creo que por una tambien sacrificaran el refresco ademas del baile.
TALCA 8 DE OCTUBRE 2005. REPUBLICA DE CHILE.

Hago referencia a esta acuarela de su autora PILAR MARTINEZ R. Persona a la que me une una hermosa amistad desde ya bastante tiempo y quiero expresar una gran admiracion por este paisaje el numero 8 en el orden que establece dicha paguina.
En mail enviado a mi correo particular este mes de OCTUBRE 2005, me expresa que esta acuarela la numero 8, de esta paguina del pueblo DE BARCIAL DE LA LOMA, sera exibida en GIJON, en una exposicion a la que ha ... (ver texto completo)
Chris, cambia de cara!
La mejor dama es la de este año, y me refiero a carmen, ella si que vale para ser dama ó reina y no otras.
Viva los quintos 2006/2007!!! somos los mejores sin duda! si no voy pasaroslo genial y recordad que es una vez en la vida asi que...! un beso para todos mis quintos!shey.
Las chicas y los chicos del 5º infierno son los mejores!!! olé por esa peña que aunque la gente pase de ella son los que realmente son un grupo y muy unido. Muchos besos para todos ellos. Os quiero mucho y nunca os olvidare.