Os odio a todos, iros del ayuntamiento de una vez, alcalde no vales nada. Maisa alcaldesa
[GoogleBarVIP= 1].
Yo creo que la chica de la qu os referis es Silvia, si que tiene 2 hermanos uno mayor y otro pequeño, es rubia y alta y además tiene 26 años para 27
Un saludo y espero que os haya valido mi información.
Que tal estas BIBI...tanta fiesta no es buena, dile a Asdrubal que hoy no te de caña., yo si puedo me paso esta tarde te paso a ver, un beso...
Goya.
Para buenorras las de la aquel!
MENSAJE PARA RANIA DE JORDANIA.
Oye Rania estuvo bien el fiestorro a ver si otro dia quedamos y nos vamos con Asdrubal las gemelas la kalipo, Goya y los demas componentes. Ah¡ da recuerdos a Fivi y dila que no corra tanto que se va a caer...
[GoogleBarVIP= 18].
... Una hora - no knarias jajajja.
Noticia ayer susana e ignacio tubieron su primer hijo el dia de san juan los dos se encuentran bien madre e hijo bueno enhorabuena feliz pareja.
Enhorabuena Javi, eres una muy buena persona y todos sabemos y sabemos que vas a ser un gran alcalde, cuenta con el apoyo de todas las personas de bién, y sobre todo cuentas con el apoyo de gente con experiencia y también buena como es Antonio Heras y todo el mundo.
Es verdad que Isma está muy bueno. Yo estuve ya con él. Además es muy majo.
Hola chicos de la peña del Kamikaze, soy una chica de Bilbao que todos los años voy a vuestras y este año como no volveré. A ver si os conozco para dar mi opinión.
Mi voto para Lidi.
Buenos dias vecinos, ¿ que tal habeis pasado las fiestas de san juan?
Contar que ha habido para los que estamos ausentes y siempre tenemos en el recuerdo a nuestro pueblo.
Pucelano p.no.