Antigua calla "Alberto". Despues "General Franco". Hoy cro que se llama otra vez "calle Alberto"
carcava
¡Haber si la gente empieza otra vez a escribir!
Lo de el nombre de las calles es más complicao.
carcava
Haber si hay álguien que saque una foto de Santa Águeda y que la ponga. Hay un señor de Jaén que está escribiendo un libro sobre ella y quiere incluir fotos de ella y de los lugares donde está.
Saludos a todos. Getafe.
La regentaba el Sr. Jesús y la Sra. Aúrea.
No importa, se tarda algo más pero es más seguro.
Saludos Getafe.
Hola a todos. Todos los comentários han desapareciodo por lo tanto tenemos que empezar de nuevo. Poner el nombre a las fotos de calles. Yo los desconozco y agregar comentários.
Saludos a todos de Getafe.
Hola a todos de nuevo.
La foto es un poco antígua y se hizo cuando aún se podía entrar en la ermita.
Espero que os animeis y empeceis a mandar mensajes para que se anime un poco esto.
Saludos Getafe.
Esto es la "era grande"
(este nuevo sistema de mensaje es vastante "cansino", pero que vamos a hacer.
carcava
Plaza del lavajillo.
¡por fin otra vez!
un saludo para todos.
carcava
Hola, hice tambien la mili en Medina.. Año 1980 RACA 47 2 BATERIA... Fui cabo apuntador de una pieza del 105/26... Mis recuerdos... Muy gratos, si tenía 20 años... Con esa edad se aguanta todo, no niego que a veces era duro.. Todavia recuerdo la discoteca Status y a los compañeros, lo que daría por saber algo de alguno de ellos. No he vuelto, craso error... Espero hacerlo. Cogí la blanca y no miré hacia atrás. Artilleros... Marchemos siempre unidos... Los civiles me trataron de maravilla. Saludos ... (ver texto completo)
Hola a todos los de Rodilana, mis abuelos eran de La Seca, y todos los domingos mi abuelo me llevaba a comer aceitunas en el Bar Mosca. Alguien sabe decirme que ha sido de ese bar, lo llevaba un señor con el mismo mote que cantaba flamenco y su mujer Benita. Es un recuerdo de mi niñez que nunca podré olvidar, y como hace muchos años que no voy por La Seca y Rodilana visitaré con frecuencia el foro para ver qué me contaís. GRACIAS.
Senora alcaldesa y concejales del Partido Popular, que ustedes hayan ganado las elecciones no significa que siempre se encuentre en el ayuntamiento a gente agena a la corporación y si a sus familiares, le recuerdo que esto no es la Moncloa, porque si sigue asi hareis del ayuntamiento vuestro domicilio particular...

Respecto a los topillos, creo que la alcaldesa, debería mandar limpiar todas las mañanas a los operarios del ayuntamiento los topillos que se encuentran muertos en las calles, ya que ... (ver texto completo)
Ya qse comenta eso de qhay qpagar y en fuente el sol no cobran será algunos xqse de otros como es mi caso me hicieron pagar proyecto y demás y a los demás no les mandaron hacer nada qoasa qhabía favoritismo pues si señores una sinverguencería y lo digo bien alto porque a mi me paso y lo puedo decir.si hay ley para uno la hay para todos qtodos somos iguales la misma ley se aplica para todos me da verguenza y rabia necesita fuente el sol mano dura pero para todo el mundo por igual sin distinciones ... (ver texto completo)
Pero como no va a venir "tu prima la coja" eso sería un desastre para estas fiestas que se avecinan.Yo la que quiero que venga es Rania y Mar con Blasa que me han dicho que alguno de los de Kamicazes las quieren conocer...
¡VIVA LAS FIESTAS DE ESTE PUEBLO!
[GoogleBarVIP= 36].