Me gusta la iglesia, me gusta mi pueblo, lo que no me gusta es que la gente haga daño.
Imagen del campanario de la iglesia vista de lateral derecho desde la puerta del Sr Virgilio y la Sra Felisa.P.L.S.
Me parece un grave error el haber decidido que las fiestas de San Marcos 2005 se celebren en días de diario y no el fin de semana, como se podían y debián haber celebrado, y que tras una decisión macarra y fraudulenta se cerró dicha posiblidad, ante la incredulidad de muchos, y la perseverancia y egoismo de otros.
Por esto, como rodilanense, me siento muy triste y traicionado, y además con un sentimiento incentivado, ya que se obró muy mal en la elección de la fecha, debido a que se rompió la "lógica" ... (ver texto completo)
¡OLE MI PUEBLO! ni baqueira ni el Rainiero pueden presumir de tal joya.
Esa pérsona como todo el mundo hara cosas bien hechas y mal, ponerlas en una balanza, y lo mismo compesa, aunque sea un poco alborotado, pienso que tiene que ser buena gente.Bueno si es el que yo pienso.
Quisieramos, saber si todas estas falacias son escritas por residentes fijos en la localidad, evidentemente; despues de ver una serie de cincunstancias negativas hacia la población, dudo mucho que lo que se expone, sea parecido a la realidad diaria, son cuatro en esa maldita localidad, y estaís consiguiendo su apocalipsis.
15, 16, 17 fiesta tunning en rueda se reparten un monton de premios os esperamos va ha ser la caña.
15, 16, 17 hay fiesta tunning en rueda y se reparten premios os esperamos va ha ser la caña.
Me gusta la sugerencia de que despues de la salve se cante el romance en vez de otras cosas. Se podria incluso acabar dentro de la iglesia. No olvideis que son rimas sacras atribuidas a Lope de Vega como pone en el ultimo libreto. Hace años ciertas personas hicieron una encuesta, Jesus el de Elisa y algunas chicas, pero se lio una gorda aunque gano el SI por amplia mayoria y no se atrevieron a decir nada hay mucha gente que se retiene a estas cosas.
De larga me parece que es suficiente mas podria ... (ver texto completo)
Para quien le pueda interesar, este año las novenas se adelanten, empiezan el día 15 de abril para terminar el 23.-.
Yo el año pasado no pude estar alli aunque me dolio mucho.este año espero poder ir y pasarmelo como siempre.lo de las vaquillas es muy buena idea.yo creo que se podian gastar menos dinero en el baile y poner vaquillas que seria la atracion del pueblo.un saludo para todos los fuentesoleros de !
Hay todavia gente que se piensa, que estamos en la época feudal.
¡Cierto es! ¡Tiene usted más razón que un santo!
La tumba de Berruguete en su entorno agrario, y del que fué Dueño y Señor.
Esto está un poco parado. Dónde está el personal. Animaros un poco y escribir mensajes o nos quitarán la página. Vl.