Ofertas de luz y gas

MORAL DE LA REINA: Contestando al mensaje 2005-03-16 15:03:29. Vamos a...

Contestando al mensaje 2005-03-16 15:03:29. Vamos a ver, creo que hay gente un poco dura de mollera. Pero ¿cómo pretende usted que la Excma. Diputación Provincial de Vallaodlid emita una partida económica al Ayuntamiento de Moral de la Reina (ORGANISMO PúBLICO) para que éste subvencione con cinco millones de las antiguas pesetas a una ASOCIACIóN PRIVADA (que cobra cuotas y tiene socios), como es el Centro Cultural San Miguel?? Pero cómo pretende que pudiera justificar esta subvención el Ayuntamiento. El Ayuntamiento recibe esa dotación para UN FIN Y BIEN PúBLICO. ¿Cónoce usted la diferencia entre PúBLICO y PRIVADO? Sinceramente lo dudo. O lo desconoce u obra de mala fe. ¿Conoce usted lo que es la malversación de fondos públicos? La única solución, y esto es de cajon de madera de pino barato del Canadá, es disolver la sociedad privada, que siempre ha funcionado mal, y crear un Centro Cultural PúBLICO (con acento en la u) en un suelo, que por cierto también es PúBLICO, aunque esté cedido, como lo tienen, por ejemplo, los vecinos de Cuenca de Campos. Todo lo demás forma parte de su campaña de absurdo polítiqueo que no lleva a ningún sitio. De constante confusión y de busqueda de enfrentamiento para nada, porque ustedes son incapaces de hacer nada, no tienen ningún sentido común, ni si quiera el del ridículo, solamente están ahí para "molestar a la hembra del gorrino". Respecto al cierre del "teleclub privado" he de decirle que no fanfarronee demasiado, o ¿piensa usted que se puede instalar una calefacción en un edificio de pública concurrencia, sin permiso de obra, en una habitación cualquiera? ¿Piensa usted que puede tener un depósito de 700 litros de gas-oil sin enterrar en un local de pública concurrencia? ¿Le parecen a usted pocos motivos para cerrar el chiringuito, por mucho que lo hayan aprobado los socios del teleclub? (Por cierto, que "esa se la colaron de rondon a los señores socios") ¿Acaso tendrán que ser los socios los que paguen luego los pleitos de los señores de la junta?
Si su teleclub privado no está cerrado es probablemente porque hay gente con un poco de sentido común, más que ustedes, que sabe que así no se solucionan los problemas, que los socios no tienen en cierta parte la culpa, por que muchos de ellos pagan la cuota simplemente por tener un bar donde ir habitualmente o algún fin de semana que pasan en el pueblo, y no quieren que se les señale con el dedo, o se les eche, o se les niegue unas cartas, ni tampoco dar que hablar.
Espero que la próxima vez reflexione usted un poco. Aquí nadie tiene que pedir perdón por nada: ¿quién ofende?, ¿quién se siente ofendido?. Ofende el que puede no el que quiere.

Saludos.