Ofertas de luz y gas

MORAL DE LA REINA: No hagamos elucubraciones sobre temas que la justicia...

No hagamos elucubraciones sobre temas que la justicia tiene que resolver, porque podemos esputar hacia arriba y ya se sabe... Todo te cae encima. Ustedes están haciendo su campaña política en torno a una gamberrada, que no es más que eso, una gamberrada de críos, y son ustedes los que están manejando a su antojo la imagen de esos menores para conseguir sus "fines políticos" y guardar sus intereses. Ustedes no dudan en aplicar el “todo vale”.

De las elecciones ya se dijo que cada español es libre de empadronarse donde quiera (esto es un tema ya recurrente). Y si son familiares y amigos los que le votaron no creo que tuviera ninguna necesidad de comprar votos. A lo mejor resulta que lo de la compra de votos y promesas preelectorales les suena mucho a ustedes en sus juegos y ensayos políticos y por eso insisten tanto.

Dejemos ya de hacer cuentas sobre quien es natural o no del pueblo y quien tiene más o menos derechos, podríamos llevarnos desagradables sorpresas. Me parece un tema ridículo, absurdo y trasnochado.

El alcalde habla personal y públicamente con todo el mundo y da la cara a todo el mundo. Las cosas, si se hacen por escrito es para que quede constancia de ellas y luego nadie se llame a engaños, y todo el mundo sabe que para pedir las cosas de forma oficial y públicamente se hace por escrito. Pero es que esto se lo enseñan a los niños en el colegio. Otra cosa es que algunos por vergüenza sean incapaces de mirar a la cara, pero no solo al alcalde, sino a nadie. El alcalde no tiene disputas con nadie porque nada tiene que disputar a nadie ni tiene intereses creados como ustedes.

Ustedes son los que están sembrando constantemente cizaña, creando bandos y echando cuentas sobre cuales son sus partidarios y sus apoyos. Y son capaces hasta de humillar y marginar al que se va un poco de la raya.

No se enteran de lo que va el tema. Da verdadera pena, porque el odio que ustedes siembran quieren que salpique a todo el mundo. Sin duda algún día se volverá contra ustedes.


"...Mucha sangre de Caín
Tiene la gente labriega,
Y en el hogar campesino
Armó la envidia pelea".

(Del poema de Alvargonzález, de Antonio Machado).