Compramos energía a futuro

MORAL DE LA REINA: Justificar lo que uno hace comparandolo con lo que...

Justificar lo que uno hace comparandolo con lo que hicieron otros en el pasado es un argumento bastante pobre poque entonces valdría con no matar a nadie por ejemplo para decir que se han hecho mejor las cosas. Lo que se hizo o dejó de hacer en el pasado solo vale para recordarlo pero ahora estamos en otra época.
Está bien que digas que es una suposicion tuya que el presupuesto no da para mas. Yo de ti no supondría tanto y trataría de comprobarlo antes, te llevarias grandes sorpresas. Lo de que el aire frío soplaba del lado del bar también es una suposición tuya. Y tambien lo de que el chiringuito es un servicio mas. No te equivoques, el chiringuito solamente es un parche temporal para que la gente que se opone al teleclub, incluidas logicamente las personas del ayuntamiento, tengan un sitio donde tomarse algo. Me gustaría saber si el ayuntamiento me daría permiso a mi o a cualquiera para montar otro chiringuito el año que viene en la plaza y si, como ha ocurrido este año, nos dejaría meter las sillas y mesas en la carpa. Además, no te engañes, el año que viene cuando esté en pié el nuevo y gafado centro cívico, el chiringuito desaparecerá. Por cierto habría que hablar de las medidas de seguridad e higiene que se les exigen a las personas que llevan o trabajan en él.
Respecto a lo del teleclub, lo de que no quisieron adecentarlo es otra invención tuya. Te invito a que entres en él y compruebes si está mejor o peor que cuando formaban parte de la Junta diferentes señores que hoy se manifiestan en contra de su existencia. No entiendo que quieres decir con "porque le debian dinero, por problemas de familia, por problemas profesionales" o lo del "chorizo con moho". Y que quede claro que a lo único que se oponían y se siguen oponiendo las personas del bar es a que el teleclub pase a manos del ayuntamiento, no a la inversión publica o privada para la mejora de las instalaciones. Otros ejemplos de lo mismo pueden ser la Cámara Agraria Local o el Club de Cazadores San Miguel. En otro tiempo el ayuntamiento también trató de adueñarse de ambos con iguales consecuencias aunque al final consiguió colocar a alguna persona de confianza en alguno de ellos para así poder conocer de primera mano todas las actividades y gestiones que en ellos se realizan. ¿Injusticias?, muchas, no las voy a repetir otra vez. Sólo tienes que leer las otras páginas de éste foro o dar una vuelta por el pueblo un dia de diario y escuchar a la gente (a toda la gente) que vive en él y te darás cuenta como me la doy yo de que una amplia mayoría no se encuentra a gusto.