MORAL DE LA REINA (Valladolid)

Nuevo escudo

Discrminacion ya la hay solo llaman a las reuniones a las que quieren ellos.
¡ánimo Sr. Alcalde! mi más cordial enhorabuena. Ahora tiene vd. Y sus ediles todo el camino libre para andar y ver si cuando vuelvan la vista atrás han dejado alguna huella como la dejó el saliente, que espero esté pendiente de todos sus fallos, para pedir que se vayan arreglando las posibles cosas que hagan mal.
Un saludo y a mandar con acierto y sin descriminación, por eso de no haberle votado.
Jjj.
Como te van a dejar en paz unas personas que se opusieron a arreglar, adecentar, a mejorar el susodicho teleclub, porque su única obsesión era oponerse a la iniciativa del actual alcalde y corporación. Hay que dejarlo caer, porque no es suyo y era de todos y la única oposición a la corporación se hacia desde la presidencia de este teleclub.”Pobres ideas”
Esto de compartir la propiedad del teleclub, que todos tengan los mismos derechos y deberes, en este pueblo no se ve bien, supera la media ... (ver texto completo)
¿por que tomo el nombre de MORAL DE LA PAZ? ¿no sería por que en aquella época se llevaban los vecinos tan mal como ahora? pues de nuevo a cambiarle de nombre otra vez pues de vergüenza lo que pasa aquí. Se meten con el alcalde por hacer las cosas bien y tener todo en regla y adecuarse a las nuevas normativas que tiene la Junta. Dejemos en paz a todos y que cada uno vaya a tomar el café o el vino donde quiera sin meterse con él o sin hablarle porque fue a otro sitio distinto al que yo voy. Eso no es libertad es coacción.
MORAL DE LA REINA O DE LA PAZ que sigua siendo Moral.
JJJ. ... (ver texto completo)
Cuenta la historia que se llamó de la Reina desde el siglo XI, habiendo recibido éste nombre del insigne Cid Camoeador y su esposa Gimena para recordar a aquel morsl en que encaramda la Reina recibió la fausta noticia de haber sido ganada Cuenca a los agarenos. En tiempos de Alfonso XI tenía alcázar y en ella estuvo el rey en el año 1, 331, habiendose despues apoderado de la población el bullicioso de. Juan Núñez, de. Alfonso la volvió a conquistar en el año 1.332.A raiz de la revolución de 1.868 ... (ver texto completo)
Pero que es lo que ha preparado??? Payaso!! que eres un payaso y un p. Cobarde que no se atreve a dar la cara en ningun sitio. Eres un comemierda ademas de un ignorante.
Ese que dices tiene de todo menos vergüenza y ya veréis como nos la prepara en el teleclub, como la ha preparado ya en todos los sitios. Pregunta si quieres a gente de Berrueces o de Villalón, sin contar a los de Moral. Tiempo al tiempo.
Ojala todo el mundo tuviera la conciencia tan tranquila como la tiene el señor Felix Sanchez. Al parecer vosotros soys los que no debeis estar tan agusto con vuestros hechos porque no dejais de meter cizaña en contra del bar de toda la vida. No se que quereis conseguir. Ya teneis el nuevo centro civico para uso y disfrute; ¿porque no dejais de malmeter y parais ya esta guerra absurda entre partidarios y no partidarios del ayuntamiento?. Ya lo he dicho en otra ocasion; dejad en paz a la gente que ... (ver texto completo)
Soy un gran amigo de alfredo, y no creo que vaya mordiendo ninguna mano, si le llamas chaquetero porque entre mas en el bar viejo que en el nuevo, no sabes ni lo pones cada uno ba donde le da la gana, y demasiado es ya que siga poniendo disco moviles aun debiendole pasta , perdon , mucha pasta, si le deven dinero y si sigue actuando es porque quiere asu pueblo, no a gente como tu listo
Un abrazo

Fredi.
Felix sanchez todo lo que pasa en el pueblo es culpa tuya eres peor que ca in creo que lo que tienes que hacer es ir a un buen psiquiatra que te arregle esa aberia tan grande que tienes en tu cabeza por que las cosas que haces o dices no son desde luego de una persona que este en sus cabales ya sabes lo que le paso a abel que mala es la envidia
[googlebarvip= 1].
Alfredo has mordido la mano que te ha dado de comer yo si fuera el alcalde seguramenteno no te hubiera contratado para las discomovidas pero el que tiene verguenza la demuestra y tu pareze que carezes de ella pero ya te conocemos todo el pueblo lo chaquetero que eres y que te mezclas con jente de mal vi vir eres correo de pu tas y un pe do rro y con la categoria y el linaje de tu familia eso no te pega porque como dice el dicho dime con quien handas y te dire quien eres
[googlebarvip= 1].
Oye no la tomes conmigo, que yo no tengo nada que ver. Simplemente eche de menos un saludo que en cualquier pueblo viene impreso en la primera pagina del programa. Pero esta visto que a este pueblo no se puede ir ni de visita.
¿Te parece buen saludo el que algunos le brindan a él y a los suyos? ¿Qué te parece lo que recibe después de 15 años dedicándose a su pueblo, sin perder nunca ni la ilusión ni las ganas de ver progresar a Moral, incluso después de haber estado apunto de perder el pellejo en la carretera y sin recibir un duro?
¿Te parece normal que él y otros se tengan que encargar personalmente año tras año de asar panceta y chorizo y hacer limonada para todo el pueblo y quien lo visita, o de servir chocolate, para ... (ver texto completo)
Echamos de menos el saludo del alcalde en el programa o en el refresco, a que se debe este cambio?
Mi más cordial enhorabuena al Ayuntamiento por haber sacado en el programa de fiestas del Cristo el nuevo escudo de Moral de la Reina(PAZ)y alguien lo ha plasmado en esta página
Jjj.