Desde Barcelona echamos mucho de menos a las gentes de nuestro querido Traspinedo pues lo llevamos en el corazón.
Saludamos a nuestro pueblo en la persona de su alcalde Jesús Bazán Puertas, nuestro sobrino. LEO Y ANGEL PUERTAS, FRANCISCO MARCOS.
No dude en probar los mejores pinchos de lechazo, sin duda alguna en Mesón de Benito.
Vuelvo a ser Pablo
Probablemente el cura y el alcalde puedan saberlo
Más saludos a los traspindejos.
Hola Maria Jesús soy Pablo, de Traspinedo en Santander, anda que, como se lo diga a tus padres vas a ver. Por cierto alguien sabe ¿cuando se fundó el pueblo?, ¿quién fue el Primer bautizado en el? y quién fue el primer empadronado?
Maria Jesús muchos besos y saludos a todos los traspindejos estén donde esten.
Y viva la orquesta "musical samoa".
Muchos besitos para todas "LAS MOñECAS" un besazo muy grande desde burgos.
Ni santibañez ni sardon traspi lo mejor.
Se lo dedico a:
Dani santaolaya,adrian,olmedo(david),adrian olmedo,saul,pesca,alonso,y laura.de david por.
Un saludo de una mujer que se fue de tudela hace 50 anos y que vive ahora en ginebra (suiza).
La gente del barrio esta bien pero que me decis de la gente de la capital(HERRERA DE DUERO)y de sus habitantes a que son lo mas dens.
Saludos a la toda la burrada de Traspinedo desde Mexico en especial a Rosa, Maria, Laura, al fary, a Marquitos, Julio, a el sueco y a gustavo, No los olvido.
Que llueva, para que los arrabaleros puedan seguir haciendo cacharros con el barro que cae de Portillo. (je ,je, dicho por un forastero,)buen rollo,hay que permanecer unidos para mejorar nuestro/os pueblo/os, segun como lo mires.
Traspi lo mejor. En verano abrid la piscina como mucho una hora antes que si no nos aburrimos y nos asamos.
unos lokos del agua.