Necesito saber cuantos hoteles tiene y sus telefonos.gracias.
Hola gente, alguien me puede decir si ya no tenemos página de internet. Lo estoy buscando y no la encuenro. Os agradezco vuestra atención.
Ha nevado tanto que estamos incomunicados alguien que lo lea que venga a ayudarnos a pasar la quitanieves y a tirar sal!
Hola spices!viva arrabal y todo lo que conlleva, tanto sus bares, tradiciones, y esa buena gente con calidad!maria.
Hola la fptp del castillo esta re buena me encantan los castillo
De echo vivo en un castillo, la proxima voy a enviar fotos de mi casa y fotos mias! lo quiero chau... Daiana de EL TREBOL(SANTA FE)-ARGENTINA...
Hola a todos las cogezanos ese pueblo!!!muchos besos.
Agurne cuidao o dentro de poco leeremos tu nombre como "Adiosne" saludos.
Hola aurelio!
Y ese que llevan a hombros ¿qué es lo que ha ganado?. Ciao.
¡qué hermoso eres, amor mio, que hermoso eres!
Tus ojos son como palomas...
¡que hermoso eres, amor mio, que delicioso!
Todo verdor es nuestro lecho.
Vigas de nuestra casa son los cedros; Cipreses, los artesonados.
Setienen que poner fotos de los 2 distritos y de las fiestas.
¿Tanto te molesta que lo convierta? Me parece que lo tuyo también es rizar el rizo.
A esta choza solo le falta una piscina, y seria un sitio ideal para mis vacaciones .Alfredo.
Vale Txaro, me lo habia imaginado (que fueses tu ) , a mi tambien me gusta mirar de vez en cuando por aqui, por si hay alguna novedad en el pueblo, aunque creo que la gente no esta muy animada a contarlas. Un beso para todos.
Si escribo a g u r ¿xk se covierte en adios?. Si escribiese chao ¿tambien la convertiriais?.me parece que es rizar el rizo.