Oye, quisiera yo saber quine es el moderador, pq no me fastiedies, siempre uita lo que digo yo, parece que no le gusta lo que digo o algo...
Gorgojo.
Hola a todos los de bobadilla les cuento que les escribo desde argentina provincia de rio negro, mi marido se llama nestor y es de apellido bobadilla el siempre tuvo la intriga de donde proviene su apellido si son tan amables de contestar para que el sepa de su origen .según sé su abuelo se vino de chile y ahí quedó todo sobre su origen.desde ya les agradezco mi apellido es cacho y por lo que sé mis antepasados son españoles por parte de padre y crespo por parte de madre.las imágenes son geniales ... (ver texto completo)
Chatungo ya no me contestas con lo bien qme lo pasaba contigo.
Vasta ya con el tema de jorge ¿no creeis qaburre?hablar de otras cosas qinteresen más del pueblo por ejemplo el tema del agua y otros temas más importantes y no criticar tanto a la gente qmalos sois en fuente el sol no cambiais.
Yo apoyo al que ha puesto en el foro el tema de jorge y su ex-novia porque yo tambien creo que han roto y motivos tengo ya que en vez de contestar si es verdad o mentira se escuda en faltar al que ha puesto el mensaje, se quiere matar al mensajero. ANIMO VALIENTE. JOSE PEDRO.
Me llaman valiente por decir una cosa que es verdad y lo unico que recibo a cambio son insultos y amenazas. Jorge solo di a los del foro si miento o lo haces tu. Te reto a ver quien miente majete.
Hola valiente¡¡porque as kitado mi comentario que pasa no tienes narices a contestarme? ANIMO JORGE
Leticia.
Virgen morenita.
Cuando nacemos nos acoges y a tu lado aprendemos a vivir, estas con nosotros cada instante y a ti te invocamos al morir.
Ya sabe quien se va a presentar para alcalde? Creo que ya tienen que estar hechas las candidaturas pero todavia no se ha oido nada.
Tu si que eres un enemigo de la verdad, que no sabes ni lo que dices.
Si tanto aprecias a la verdad, por que no nos dices la verdad, jeje, y nos dices tu nombre, no como dices, que te lo a puesto susana, o prefieres qeu todo el mundo te llame VALIENTE??
Tu decides.
Cuñado de Susana, amigo de jorge y de la verdad.
Anita cada dia estas mas guapa.
Hola Jose Ignacio. Ya sabia lo de la reapertura de LOS CORRALONES y que sea por mucho tiempo. Que penita Muriel a las 11 de la noche y con cuatro bombillas encendidas. Todo el mundo se queja y nadie dice nada. Penoso que tengas que salir de casa y llevarte la linterna como en el siglo pasado. ¿miedo o caciquismo?.Un saludo.
A susana, para que voy a poner el nombre si tu ya me lo has puesto. DEJO EL TEMA por que por mi parte esta concluido ya que solo consistia en decir lo que he comentado y lo demás sobra. Saludos a todo Fuente el sol menos a los enemigos de la verdad.
Hola fuente el sol. Yo solo queria contestar al "democratico":1ºno creo que le hayas preguntado a jorge directamentelo lo que tanto deseabas saber y te lo haya negado.2ºel ponerlo en este foro es una forma de "jorobar" a jorge por mucho que no insultes y 3ºesto no es un foro para hablar de jorge asi que dejale en paz(ah! y seguimos sin saber tu nombre valiente)
Saludos a todo fuente el sol y animo a jorge.
Susana
[googlebarvip= 1].
Lo primero me han quitado la respuesta que iba dirigida hacia ignacio que solicitaba que le explicaran la frase que consite: La verdad tiene un camino, la mentira todos los que se quieran, (significa: que si lo ha dejado con la novia por que es el no reconocerlo, ss no todo lo contrario y encima amenazando por vertir una opinion) estamos en democracia y yo no insulto . Saludos.