Es que tardais mucho en contactar . Lo veo por las fechas. Casi un mes. Saludos de uno de Rodilana VL.
Estas ruinas de que son , ¿Castillo o Iglesia?Saludos de uno de Rodilana.
Yo soy Mariano Valdivieso y ahora mismo me encuentro en Venezuela. Me acuerdo de ese maravilloso pueblo que para mi es el mejor del mundo. Un saludo para todos.
Supongo que te acordaras de Aureliano Montaña. Pues yo soy uno de sus hijos, Nonito el cojo. Me encuetro viviendo en Gijón Asturias, y si que me gustaría tener mas noticias tuyas.
Si quieres contestarme lo puedes ahcer al correo e mail.
Lureliano@yahoo.es Un saludo Nonito.
La mejor peña charanga.
En la villa de valderas se puede degustar el bacalao al estilo valderense acompañado de unbuen vino de la tierra en el restajrante el rebeco y casa gatito.
Gracias por la informacion, ya lo tengo claro. Saludos enrique.
Al respecto del pan y queso, recuerdo cuando vivia en valderas que por estas fechas pascua florida, acudiamos a la romeria a la ermita de otero, en burro, bicicletas etc, despues de bailar y fisfrutar, el ayuntamiento, nos obsequiaba con un buen tarugo de pan y un buen trozo de queso.creo se seguira celebrando esta romeria, si asi es deseo a todeos los valderenses que disfruteis de ella tanto como yo.un abrazo para todos los de valderas de este nostalgico desde barcelona. Enrique.
Gracias por la informacion, pues no recordaba haberla visto. Saludos desde barcelona. enrique.
Esto si que es bonito, que recuerdos mas entrañables de cuando eramos niños, y con el pueblo al fondo, la torre, las casas...
Josito,julito sois un poco golfitos.saludos de uno de villalon...je je.
Hola soy eva (la de madrid)y cuando abri esta pagina en mi colegio san vicente, mis amigos, profes y compañeros se quedaron petrificados al ver las fotos y todo lo demas de esta estupenda pagina y espero que alguno de ellos visite otro dia esta pagina.
Saludos a todos los que viven alli.
eva.
La foto de la fachada de la virgen del socorro esta en la web oficial del Ayuntamiento de Valderas.
Jose Antonio,si eres tan amable me dices la dirección de la p´gina que tiene tu amigo ,sobre Barcial De La Loma,no la encuentro,saludos Pilar.
Hola,Jose Antonio,soy Pilar martinez,Real,me gusta pintar,pero sobre todo palomares,vivo en Valladolid,y Barcial de la loma tiene palomares preciosos,por eso cuando los ví hice estas acuarelas,gracias por tus elogíos,me encantará que me escribas :
Me gustan tanto que les hice este poéma:
Palomares de Castilla,palomares castellanos,
Que hermosos y que altivos,se os divisa en esos llanos
Perteneceis a estas tierras ,como a vosotros el barro
Sois cobijo de palomas,que cansadas de ir volando
Forman ... (ver texto completo)