Valderas de mis amores regiones incomparables te quiero mas que a mi vida.
Estoy esperando que alguien cuelgue las nuevas fotos del pueblo arreglado, la plaza y todo lo que ha cambiado ultimamente. Os lo agradeceria
De esa manera yo disfruto del pueblo, aun que ue no este en el.
Suelo entrar cada semana, para ver los cambios y los nuevos mensajes
Saludos a todos.
Margarita ¿ como estan tus examenes? seguro que lo sacas algun dia te conocere. Saludos a todas las gentes del pueblo de Villalan.
Os gustan estas fotos, son muy bonitas ya colgare mas, saludos a todos.
El otro día conocí Villalán con los mejores guías que se puede tener, un besito para Dani y Elena.
Mi novio es de alli y siempre que puedo le acompaño porque lo mejor de alli es que la gente es muy abierta y habla con todo el mundo.un besote para todos los de alli.
Viva, viva Mayorga y esto os lo dice alguien que no es de esa bendita tierra, gracias a su gente por ser como es de amable y como decia alguien que yo quise mucho, personas como la copa del pino, gracias por leerlo. Una Asturiana.
Hola Jesus y Edu, soy Laura y yo no escribi eso de vosotros no sea que penseis que he sido yo...Bueno pues nada,ya os vere,que solo entre por ver la página.Y felicidades Edu(por haber aprendido a chatear):-p Un beso.Ciao.
Para quien no lo conozca: son "LOS áRBOLES PEQUEñOS", qué grupo de niños no se ha hecho allí alguna vez una caseta?
Besazos y abrazos a todos con los que yo la compartí.
Margarita.
El que dice que la foto de la torre es de Villavicencio, demuestra que no conoce ni una ni otra.
Saludos a todos los que de vez en cuando la contemplan "in situ" ¡¡corujos!!
Margarita.
Saludos para las trabajadoras de la bodega que esta al lado del cementerio.
Está en la Plaza Mayor, en un edificio bastante nuevo de color claro. Creo que es un edificio donde hay (o había) un dentista. Está frente a la iglesia de Santa María.
Yo cuando voy compro el pan de Guerra. Pero bueno, están todos muy ricos.
La frase más usada por la gente mayor es: "ir a molestar a la puerta de vuestra casa". De pequeño no puedes jugar y de joven no puedes molestar. Que aprendan de la juventud de Valderas que es mucho más tolerante que sus mayores, que soy entrañables y simpáticos pero con los mayores de 30 añosn (aunque hay algunos que se salvan). Aún así, como Valderas no hay nada. ¡¡Vivan los quintos del 98!!