La culpa de que en el traspyd este todo tan caro es culpa vuestra.Habria que dejar de ir una temporada hasta que pongan precios normales y ya vereis como bajaban ya.
Buenas. Soy vecina de la villa. Solo quería decir que me encanta mi pueblo con la única salvedad que podiamos dejar de estar divididos y ser un sólo pueblo como somos.
Pues si va a abarcar tanto espero que haga un buen parque para los jovenes en donde se pueda estar sin molestar a nadie.gracias.