La culpa de que en el traspyd este todo tan caro es culpa vuestra.Habria que dejar de ir una temporada hasta que pongan precios normales y ya vereis como bajaban ya.
Bnueno esto es lo mejor que hay en le pueblo¡.
Jaajajjaja esto aunque esta en ruinas pero cogeces se mantiene con lo que tiene jajajajajja.
Ya han hecho nueva la carretera y queda superbien pasaros a verla.
Yo tambien se algo una pregoncilla se comia el morrillo que no veas
!pero que hambre pasan algunas!
Muertas de hambre!
Vaya reyes magos son mas falsos como que el mona fo. Mucho.
Abajo el clero y viva satan.
Una noche del sabado.en la rosa.
Mas detalles otro dia, hoy ya no puedo confesar mas.
Pos cuentanos ese rumor y no nos kedes con las dudas.
Soy una peñafielense pero con sangre de tudela de duero, me siento orgullosa de ser de alli.FAMILIA VEGANZONES Y PALOMO.
Hay un nuevo rumor, bueno no es rumor. Es algo que han visto mis propios ojos. Estas chicas son unas rompe corazones...
Fuera el adoquinado.ya se han salido con la suya.
Hola soy de villavaquerin y es el mejor pueblo del mundo txus...
Buenas. Soy vecina de la villa. Solo quería decir que me encanta mi pueblo con la única salvedad que podiamos dejar de estar divididos y ser un sólo pueblo como somos.
Pues si va a abarcar tanto espero que haga un buen parque para los jovenes en donde se pueda estar sin molestar a nadie.gracias.