Una vez estuve allí y el aire me llenó, me envolvió. Tuve que cerrar los ojos y cuando les volví a abrir pensé que estaba en un sueño.
La gente de Villalba NO va ha cambiar nunca, no nos hace falta
Si los comentarios no tienen interés, para que te metes en el foro??
Que pena de ti, que gastas el tiempo leyendonos
No nos metemos en la vida de la gente, simplemente nos vacilamos unos a otros
Ten cuidao que chanviolo.
Te faltan tres veranos y un testiculo.Deformado.
Habia uno mas profundo y se murio. Y quedo el sapo pero se cayo de la cuna y le salio un huevo y se murio. Y quedaron la gente de este foro.
El mejor paso, es cuando la saco y la llevo de procesion.

Fdo:el hombre del huevo.
Por lo que veo la gente de villalba no cambia, los mismos comentarios sin interés alguno, más que por meterse en la vida de los demás. Que pena de gente¡¡.
No digas bobadas, que a ti no te guste me parece normal (no tienes gusto musical), pero las listas de ventas lo demuestran: son muy muy buenos!!
Desde esta ermita del Cristo de las Heras antiguamente los vecinos del pueblo salían en procesión por la carretera en años de sequía para pedirle al Cristo que lloviera. Entre rezo y rezo se intercalaba la siguiente cancioncilla: "Cristo de las Heras. Nuestro Salvador. Pedimos agua para Peñaflor".
Porque Marea no vale para nada.
MENOS discutir y MAS fumar
Viva la hierba!!! Verde que te quiero verde...
Deberiais de buscar vuestra paz interior, no meteros tanto unos con otros.
Manda guevos , solo sabeis hablar de los pasos , semana santa .
En medina hay muchas mas cosa que eso , espabilados.
Vaya manera de buscar por donde no hay.Yo soy una de la peña de Ana Belén, Miriam, Chus y esas como decis y no nos hemos pegao con nadie.Como toas las cosas sean asi... Asi esta Rioseco.
Porque no traemos a La Fuga, Marea, Rosendo...anda que no hay que tenemos que traer a Barricada.
Saludos a toda la gente de rioseco sois los mejores me lo paso muy bien de fiesta alli.besos a "chemi barrios".