Muchas jiripolleces se ponen en esta página. Coma el antrior comentario.
Tienes que comprarte un caballo como este.
Con un porrito en la mano yo me lo liio, con esta raya de coca que me metio...he dado mas de mil tirones no man cogiido y el 091 para ti y para mi es pan comido. Y ole.
Javi, eres como un capuxino... Dulce, caliente y... Me pones nerviosa !!
Hoy empieza el insti para la gente que se supone que es "estudiante" jaja. Que tal ha ido?
Pd: ese 4ºb!! chicos habra que mangarla alguna vez no?
Como es posible que la chica mas guapa de Villalba tenga novio y siempre este sola??? un montealegrino.
Queria saludar a david, que te quiero con locura y espero que tu tambien a mi.sergio te deseo en secreto, quiero verte ya.
Peazo kstilviejo, para'repetir.
Esos amagos que no sabíamos ni de lo que eran, jeje.
Viva las satánik's o la sauna, jeje.
Hola! mi familia desciende de Castromonte pero hace muchos años que emigró al Pais Vasco. Cuando mi padre era pequeño. Me gustaría saber si queda algún familiar viviendo alli. Mi abuelo era Damaso Rodriguéz y mi abuela Margarita Mato.Familia del tio Maxi que ya murio hace años.
Yo he hablado con ellos y , me han dicho que no hubo tal bronca, y no saben quien lo ha ido diciendo. Pues eso.
Quiero felicitar a marina del destierro porque hoy es su cumpleaños MARINA FELICIDADES!

Fd: tu pekeña niña desterrada :).
Un saludo muy grande para alejandro garcia(el pajarito) que esta muy bueno de parte de clara y sara.
Soy un veraneante de castromonte ycreo que este pueblo es un pueblo en el que la gente se toma la "politica" muy a pecho y con esto me refiero a que si gobierna el pp los socialistas no van a los festejos y actos del pueblo pero por favor yaque no somos muchos vamos colaborar para sacar el pueblo adelante que de eso no solo se tines que encargar el ayuntamiento sino tambien los vecinos.
Un saludo para los castromontinos.
Ha llegado a nuestros oídos que el sábado pasado hubo bronca en un bar de cantarranas entre unos cuantos chicos de peñaflor y una chica de valladolid, con palos incluídos ¡¡que alguien nos cuente como acabó la historia porque nos mata la curiosidad!!
Hola otra vez, me encanta que me haya contestado "alguien"- por cierto muy amable- quién me pregunta si flora es el nombre y el apellido peñaflor es compuesto con flora, la respuesta es que mi apellido es peñaflor y mi nombre flora es muy aparte. Gracias por el interés y espero que me pregunten más de méxico, asi como yo les preguntare de su bellisimo pueblo peñaflor.