Letrero, ISCAR

Hola a todo el mundo, ya veo que la gente está preparandose para las fiestas, la verdad es que la cosa ha bajado un poco en todas partes pero Iscar siempre se lleva lo mejor.
También me gustaría contestar a una chica de Pedrajas que preguntó por Castro, yo lo conozco y la verdad que muy bien, asi que ahora que piense lo que quiera.

Por cierto muchos recuerdos para FJVH el sabe quien soy, ya que hace mucho que no se de él.

Besos para todos y muchos saludos, nos vemos el día 3 y 4 de juerga.
Las fiestas de iscar empiezan el dia 3 viernes y acaban el dia 7 martes, siempre y cuando nos acondicionen la plaza de toros, todavia queda mucha tela.
Aprovecho para invitar a todo el que quiera venir a las fiestas de iscar son las mejores de estos alrededores.
Saludos.
Hola, me gustaría saber cuando son las fiestas de Iscar. Alguien me lo podría decir?
Que arreglen las aceras de muchas calles que son estrechisimas, y tienes que caminar fuera de ellas con el correspondiente peligro, que pongan rotondas urbanas , por carecer de ellas ha habido y hay muchos accidentes incluso muertos, dentro del casco urbano, y las que estan en la carretera comarcal, que son dos a las salidas del pueblo, esas no pueden estar peor, hay accidentes muy a menudo y tambien ha habido muertes.¿Lo conseguiremos? o tendremos que esperar a cosas peores.
Hola Soy una chica de pedrajas al cual me gustaria saber si alguien conoce a Castro que me dijera cual es su mensenger y si tiene chica. Un beso muy fuerte y muchas gracias.