Llevo viviendo aquí,en arevalo desde que naci,y tengo que decir que me encanta este pueblo.solo tengo una queja.los parkes deberian de ser mas seguros,y + nuevos.adiós.
Es la plaza mas bonita de todas.adiós y saluditos a lucia .chiro,porras,y a mi misma.adiós
Deberian de poner + actividades.los niños nos aburrimos mucho.
Arevalo es un pueblo bonito.solo que necesita mas actividadaes.
Saludos a banin,maxillo, pajon,alvis,la chiki,abilio,marta,chispa,juanpi,adiós a todos soys los mejores.
Firmado:
La abilia.
Arevalo es un pueblo bonito,pero los camiones de basura,nos impiden salir a la calle por su desagradable olor,me gustaria pedir al ayuntamiento que haga algo al respecto.Tambien los niños de entre 10-16 años ,nos aburrimos mucho en la calle,porque no hay sitios donde nos podamos entretener.PORFAVOR HAGAN ALGO AL RESPECTO.FIRMADO:UNA NIñA INTERESADA.
Tengo una pregunta a proposito de AREVALO : donde se encuentra la Virgen de las angustias ? (iglesia ? monasterio ?) + se puede visitar el monasterio / son ruinas ?
Muchas gracias.
Me gustaria que se reabilitara y se conservara y restaurara todos los monumentos y se habrieran mas dias al año para poderlos visitar.El patrimonio es muy bueno pero poco conservado. Explotad más el turismo.Una arevalense.
Mi nombre es Jorge Martinez soy mexicano estuve en Arevalo aproximadamente el año pasado en los meses de junio y julio y vi sus bonitas fiestas y mando un saludo a los de plastic omnium principalmente a los de departamento de mtto moldes.
Recuerdos a todos christian de tarrasa.
Yo joven de esta localidad, me dirijo al ayuntamiento, para decirles que este pueblo cada dia se queda mas antiquado, espero que se modernice con los años, sin destruir nuestro preciosos patrimonio.
Amigo Tasito tu tenias que ser el futuro alcalde lo arias mejor que tu cuñado.
Solicito una subvencion para salir de fiesta en Arevalo pareceis esponjas.Que no lo vendan que lo regalen!VIVAN LAS FERIAS! la pension.
Ale topetazo ale ale...
Bota upa bota a paluca bota aca bota a los caninas adiós.
Saludos a los canina, a cascabel, a luisito y a mar flores, a platanito trabajador, a ceci, a josito, al rubio y su hermano bujias, apildorita y juanji, a jandrete, a paco rallo, a carolo, a riki, a upiano, a petrolo, a benjamin, a tabernilla, al pochi, a poli y a roman y domingoa y a tacotin y chano.saludos os queremos sois los mejores.ALEJANDRO GARCIA SOLADANA ALIAS PELUCA.FUTURO ALCALDE DE AREVALO.