Porque le llaman curilla al de la charanga?sera porque tiene pinta de cura pequeño?jajajaes broma.yo no lo creo.
Una foto preciosa, con la iglesia santo domingo al fondo. Viva Arévalo y sus gentes, son los mejores.
Ole la virgen de las angustias, y ole las fiestas en su honor.
Pirulo llena mas las cañas tragon.
Um! que ricas están las mantecadas.
Vivan las fiestas y los chicos.
Que bonito es arevalo, y mas nevado.
Como triunfa el meneito!!! parece mentira, que tendrán? pero es verles en acción y... Ese Jugi, ese Pablo, el curilla, el javi...como están. Sobre todo estos ultimos...jejejeej.
Gracias a las personas que me han contestado.Me pasaré por allí para saludar a Félix.
La concetracion tuning es la mejor porque la organizo mi primno carlos y quien diga lo contrario que mne agrege se va a enterar qd lo que es bueno , texorera@hotmail.com si se molesta alguien por pagar no entre que nadie te obliga y sdi no quieres no entres , te quedas en casa, un besote para carlos , jaime , ana, de elena cordobilla.
Espíritu tunning en Arévalo. Arriba Arévalo y su gente, son lo mejor.
El Curilla es de la Charanga El Meneito, toka con un amiguete mio que se llama Javi. Yo me llevo muy bien con el y con todos. Porque lo quieres saber?
La concentración ha estado muy bien. Iniciativas como estas están muy bien para la ciudad, atraen a mucha gente a Arévalo. Además que la organización ha sido buena.
Quiero decir que los paseos de nuestro pueblo, son grandísimos, sobre todo de largos, pero también quiero decir que están hechos un poco desastres, la suciedad que tienen no es nada de bonita, así que cuidémoslos un poco para que sean más bonitos. Un arevalense.
Quiero felicitar a la persona que tiró la fotografía de la máquina del tren, quiero decirla que está muy bien tirada. Enhorabuena por esta fotografía.