Hola. Yo también he nacido en Villanueva. No creo que nadie me recuerde. Yo últimamente me acuerdo bastante ya que vivo en Ceuta y todos los paisanos de Avila nos reunimos con asiduidad para comentar algo de nuestra tierra. Además el nuevo Delegado del Gobierno también es de Avila.
Vamos pochito que aqui esta tu casa machinb.a ver si te duchas y te lavas que llevas ub kilo de mieda y por su puesto arreglate los dientes que los tienes `pochos, m, , .!viva pochito!
Si y muy interesante pero, no se deciden a empeazar a llenar ésto.
Venga que ya solo faltan 56 dias.
Mañana fiestuky!bnga nenas que somos las mjrs!
Hola gente, que tal
Ya huele a fiesta
Dos meses para las ferias.
Hola como anteriormente la peña el ghetto solicita el suministro de bebidas alcoholicas gratuitas por parte del ayuntamiento ya que arevalo sin alcohol no es lo mismo un ruego para el excelentisimo alcalde de nuestra localidad por favor qeremos 60 botellas de jb 50 de vodka absolut no qeremos mika off y otras 100 botellas de ginebra.
Perdon por las molestias esperamos las botellas para el dia 1 de julio
Posdata lo que son cocacolas y fantas las compramos nosotros gracias.
Xiks ya st find las fiestas un bst para tadas que sois las mjrs okm!
Hola hay gente interesante en este pueblo?
Pues esta foto no pretende gustar, sino ser prueba o testigo de una vista dificimente repetible.
Y ahí al fondo vive Elena, y la Su, y Raquelilla un poco más abajo... Que buena gente. Besitos desde Salamanca.
Anda que no salí yo veces de Pinocho... S.
Pues si, las han derribado pero ya están construyendo las nuevas no te preocupes...
El Tostón no volvió a ser lo mismo sin platanito.
¡¡¡Viva la virgen del camino!!!
¡¡¡Viva la caminanta!!!