Hola
Que pasa que la gente no se anima a comentar nada.
Bueno un saludo desde fuente el sol.
A que hora es el encierro esta noche y mañana, contestad pronto, porfa.
Gracias.
Alguien sabe si este año se hace lo de la panceta de la peña san pedro y la fiesta de la espuma? contestad el dia y la hora please, antes de que se acaben las ferias.gracias.

Un aficionado.
Estoy totalmente de acuerdo en lo del golpe de estado tomemos la cofradia y salgamos con los rosarios en mano buscando la verdad VIVA EL "PUNKY" Y ZAPA REVOLUCION YA TOMEMOS LA cofradia todos somos la virgen.
El pelo rata ha dejado a su novia por falta de apetito sexual, de esta uktima ;se iban a dar el lote por la bombonera, que s aprecia desde aquí, las malas lenguas dice que le dio un bocao en la cadera y que a ella no le entraba entera.
Hola chocolateros, que viva Donvi un saludin.
Donde esta la Salida del pueblo??
Atravesados viva Sinla, y nuestro alcalde Socialista.
Juanchi quiero ser tu sobrino.
No se quien les lee, pero la gente de San Vicente tarda mucho en animarse, y creo que habrá bastante gente con internet un beso desde Laguna.
Perdona pero lo de las campanas automaticas no fue cosa de don josé;poca memoria histórica.
Jeje.
Se deberia de tomar mas atencion a la hora de criticar la imagen, pues el título que se le ha puesto es " perchero en arévalo", aunque el título original es el de "grafiosis provocada por algún grafioso", y es una imagen tomada casualmente en el campo, y no pretende ser más que una muestra de la falta de sentido común de algunas personas con nuestro entorno.
Quien lee estos mensajes ?? Un beso desde Tarrasa de Mireia, nos vemos este verano.
Muchos recuerdos y besos de Mireia también de Tarrasa.
Si todos tuvieramos claro que nuestra libertad termina donde enpieza la de los demas seria muy fácil convivir.