Hola Ainoa, vaya semanita de amas de casa que estamos teniendo eh...
Pablo, y quien es Pablo que todo el mundo le critica? es la maxima autoridad del pueblo o es simplemente un concejal? Hay que dejar las criticas a un lado de que si uno hace o deja de hacer porque como dice un dicho popular vale mas un voluntario que mil forzosos. El que quiera colaborar que colabore y punto.
Apoyo esa iniciativa. Deberían restaurar este titán de la arquitectura; el Convento de San Pablo, aún todavía sus ruinas son impresionantes.
Aaaay melooon!! Pero si es muy facil:

Vas a la pagina de los mapas, y abajo del todo picas en "Agregar datos", saldrá una pagina con un cartel dibujado, y a su lado un enlace 'Agregar FOTO'. Picas en ese, y ahi pones el titulo y buscas la foto DESPUES DE HABER LEIDO TODO LO QUE PONE!! y en 5 dias te la publican.
Un saludo, y por cierto, no valen fotos personales.
Quique.
Sí, porque el concejal de Festejos se ha lucido. Tan majo que parecía el muchachito y como se ha escaqueado de todos los acontecimientos festivos.
Ola que tal quiero felicitar a susana e ignacio por las fiestas que si no es por ello no hay fiesta en el pueblo.un saludo para todos pero en especial para la peña karkans.
Jose luis, el hijo de luisito y martina.
Quien ha subido esta foto, que por favor me diga como lo ha hecho.Gracias.
Quien es el infantil?
NOTICIA DE úLTIMA HORA;sabéis quien tiene novia, el infantil con quien no se lo imaginan con Montsr la de Teilla, de Rubí enhorabuena a la feliz pareja.
NOTICIA DE úLTIMA HORA:Montse de Rubí tiene novio de Fuente el Sol, se imaginan quién puede ser, nada más y nada menos que el infantil ya sabrán quién es.Enhorabuena a la bonita pareja.
¿Que tal vecinos, como llevais las fiestas de Medina?
Si!!Esta bien eso de la comision de festejos, habria que informar a la gente de como funcionaria...ok ignacio?Seria empezar ya a hacerla y todo eso.
Por lo demas todo bien, las fiestas tremendas, eso si, queria mandar un mensaje a todos esos jovenes que no participan en las actividades...
MAS FIESTA Y MENOS DORMIR!!!que tiempo hay para dormir dias mas adelante...
Un saludo Fuente el SOl.
Uno de los capuchos saluda a todos, y pregunto a quien pueda responderme. Donde puedo pedir las partidas de nacimiento de los capuchos nacidos en aldeaseca. Gracias.
Se avecina una foto de las GRAN PAELLADA de este año 2005 !!
Saludos a todos, habia escrito esta tarde, pero un problema me lo ha borrado, mañana escribo.
Quique.