Lamas vieja de puebol es sucastillo ese sisemerece un aregol y sutorre dejaros de paparuchas y pedir al pueblo que seareguel

francisco hai esdonde tienes que alludar atu pueblo


lodemas son baciladas de unos y otros
[GoogleBarVIP= 9].
Estimado Javier:
Cuando navegando en la red encontré esta página, el link de Muriel no tenía ninguna foto publicada, mi primera y única intención fue intentar que este pueblo estuviera al mismo nivel que el resto de la provincia en cuanto a fotos.
Tan sólo colgué las fotos, nunca he puesto un comentario sobre nada ni sobre nadie, por lo que lo que ha venido después nada tiene que ver con lo que yo inicié.Pedirte perdón por si la publicación te ha molestado pero evidentemente no era a tí, ni a los ... (ver texto completo)
Yo si me acuerdo de ti, incluso una vez que fui un fin de semana a casa de Esther estuve en tu casa.
Me llamo lali y soy amiga de esther y no te preocupes ya se lo e dicho a su hermana.
MOISES, a ver si pones las fotos que hicíste hace dos años, en la comida de cierre de veda de los cazadores que salimos la mar de majetes.
Una de las mejores casetas que a habido en castellanos, la hicimos en la alameda, entre el rio y la tierra de bruno.Por cierto, una noche que hacía mucha niebla, casi se nos quema y nosotros salimos ahumados ¡ y nuestras madres buscandonos! Y nosotros fumandonos unos lolas.
Diego, tienes que tunear el tractor un poquito.
Uno que haga lo correcto para el pueblo y no para el/ella.
Estas fiestas han sido de las mejores a ver si al año que viene son iguales o mejores, ese ambiente que ahi en mi pueblo no lo ahi en niguno!!
A ver si haceis mas fotos y ponerlas aqui! besos a todos los ordeñagalgos que somos los mejores!!
Por que dejamos en manos del Alcalde una situacion de este tipo cuando todos miramos para otro sitio? el valiente que dice que es el algo qeu debia hacer el Alcalde, que vaya al cuartel y denuncie ¿a que no se atreve nadie verdad? pues no carguemos contra el Alcalde por esta situación. ¿Lo de las casas? si, clama el cielo que esa gente este ahi de forma gratuita, pero, ¿que se hace? ¿deshaucio a secas? ¿en la calle? ¿no seria eso peor? El valiente que quiera que de le paso, por ejmplo de denunciarlo ... (ver texto completo)
Esta foto hay que contrastarla con la otra en al cual aparece la fuente que antiguamente habia en ese sitio. No pretende nada mas el autor, a mi entender, y que me corrija si no es asi, que confrontar el pasado con el presente. Menos criticas y mas aportaciones.
Por cierto, lo de Alberto Navarro yo tampoco lo habia oido jamas, es más, actualmente y desde hace mucho años, no hay un solo apellido "Navarro" en el pueblo. Creo que la historia merece ser investigada y documentada, siendo una labor mas o menso facil si es verdad que ha escrito 30 libros y ha sido Alcalde Salamanca durante 3 años. En google salen mas de 28.000 entradas al pedir su nombre y ya en la segunda se habla de Villanueva. Aportemos datos y bueno, quizas salga algo interesante, saludos de ... (ver texto completo)
Si me dejasen te lo explicaba, pero es ya he escrito la explicación tres veces y nunca ha salido, quizas por que he incluido algo inapropiado. Te lo resumo y a ver si sale: los "amigos del polvo blanco" y cuatro "correveidiles" a su alrededor estuvieron, durante el principio de la pancetada, mofándose de los alli presentes (de dati y raul sobre todo) para luego, cuando el choricillo y la panceta estaba lista, arramplar con todo lo que pudieron.
Espero esta sea la buena y, por favor, no creemos un ... (ver texto completo)
Hay algún soltero que m pida la mano?
Estoy desesperá y muy salida, porfa que alguien m despose.
No se hacer nada en la casa, ni de animales ni de campo, pero que m ponga una sirvienta del pueblo y listo.
En la cama soy muy buena, se anima alguno?
Contestarme guapetones, y el que quiera que lo diga aqui.
Si está bueno, mejor para mi.Yo estoy muy buena.
BESOS A TODOS LOS SOLTEROS DEL PUEBLO, Y A LOS CASADOS que LES DEN.
Cero telarañas .