¡feliz año nuevo 2015 para todos los villabarucenses!
bonita plaza teneis.
Lentejeros y lentejeras.... En nombre de mi familia y en el mío propio, os deseamos un feliz año 2015 cargado de ilusión, de paz y de amor (y algo mas de trabajo). Que sigamos queriendo a este nuestro pueblo, tanto los nacidos, criados y vecinos de Villacarralon. Felices fiestas y a disfrutar.
Bien estube yo alli.
Biem por el plano.
Tendrá nombre ¿NO?
Otro pueblo cerca.
Igualmente Marcos, Felices fiestas, para tí y tu familia, y para todos los nacidos y afines a Villacarralón,
Hola Marcos!
Muchas Felicidades de parte de vuestra familia.
Y para este pueblo en memoria de nuestro padre, nacido en el, os desamoarad lo mejor del nuevo año.
Para todos mis paisanos, que paseis unas felices fiestas de Navidad y que el 2015 sea abundante en amor y felicidad, y... por pedir, haber si toca la lotería en el "sindicato" de una puñetera vez y si no, lo topico, que tengamos salud.
Igualmente Marcos, Felices fiestas, para tí y tu familia, y para todos los nacidos y afines a Villacarralón,
Para todos mis paisanos, que paseis unas felices fiestas de Navidad y que el 2015 sea abundante en amor y felicidad, y... por pedir, haber si toca la lotería en el "sindicato" de una puñetera vez y si no, lo topico, que tengamos salud.
Capilludos, feliz "Navidad y un Próspero año 2015.
Un abrazo, Jose.
feliz navidad y un año2015
Capilludos, feliz "Navidad y un Próspero año 2015.
Un abrazo, Jose.
Quisiera borrar esta foto. ¿como puedo hacerlo?.
Feliz Navidad para todos que paseis buenas fiestas y que el nuevo años OS traiga suerte salud y trabajo
Raquel, me da a mi que por esta tierra ya no hay fábrica de gaseosas. Ojalá!
Y también en la carretera enfrente del jardín antes del corral de Lola