Si que había dos puede que los familiares las conserven
Gracias por la respuesta sobre las fraguas. A ver si en un próximo mensaje, alguien del pueblo me constata de su existencia o no, para no dar pasos sin objetivo al que llegar. Gracias.
En mi libro:"Campo Real: Pinceladas sobre su historia, vida social, costumbres y lugares de interes"indico que la Iglesia de Campo Real esta dedicaa a Santa Maria del Castillo.
Almiareg, ahoraCampo Real fue una almudena fundada por los arabes en a finales del sigloIX y existia una Mezquita dedicada al Emir Muhammad I, quien fundara Mayrit (Madrid).

La Iglesia Parroquial de Santa María del Castillo es el más importante monumento histórico-artístico y está situada en la cima del cerro, siendo sus ... (ver texto completo)
De mi libro:"Los gitanos: un pueblo singular"incluyo la biografia del Lebrijano. He aqui esta.
JUAN PEÑA “EL LEBRIJANO”
Su nombre original es Juan Peña, pero su nombre artístico “El Lebrijano”. Nació en Lebrija (Sevilla) en 1941 y pertenecía a un clan de cantaores gitanos de Perrate de Utrera, al cual pertenecía a su madre María Perrata. Se inicio muy joven en el arte flamenco alternando el cante con el toque de la guitarra. Participó en un concurso de Mairena del Alcor en 1944 como cantaor y ... (ver texto completo)
hola soy un lebrijano de Sevilla he leido que teneis en vuestro pueblo una Virgen que se llama del Castillo, en mi pueblo que es Lebrija tambien tenemos una Virgen con el mismo nombre y es nuestra patrona. Me gustaria mucho si me pudierais facilitar informacion de la historia de vuestro pueblo, de la Virgen y del santuario o ermita donde este y si fuera posible fotos. Si sabeis de algun pueblo mas, que tenga alguna Virgen con este mismo nombre os agradeceria que me lo dijerais. Bueno encantado de ... (ver texto completo)
En mi libro:"Campo Real: Pinceladas sobre su historia, vida social, costumbres y lugares de interes"indico que la Iglesia de Campo Real esta dedicaa a Santa Maria del Castillo.
Almiareg, ahoraCampo Real fue una almudena fundada por los arabes en a finales del sigloIX y existia una Mezquita dedicada al Emir Muhammad I, quien fundara Mayrit (Madrid).

La Iglesia Parroquial de Santa María del Castillo es el más importante monumento histórico-artístico y está situada en la cima del cerro, siendo sus ... (ver texto completo)
Estoy haciendo un elenco de las fraguas de antaño que quedan en pie en nuestra Palencia y que sean visibles al turismo. ¿Queda en ese pueblo algo de lo que busco o en pueblos de alrededor? Se trata de ir sabiendo de su existencia.
Si que había dos puede que los familiares las conserven
Estoy haciendo un elenco de las fraguas de antaño que quedan en pie en nuestra Palencia y que sean visibles al turismo. ¿Queda en ese pueblo algo de lo que busco o en pueblos de alrededor? Se trata de ir sabiendo de su existencia.
Historia del pueblo de aceves
Hola, alguien tiene fotos de conciertos que se hicieron en la iglesia?
Gracias
Hola a tod@s, veo que ya casi ninguno escribimos en esta pagina, en lo cual me incluyo, pero hoy si puedo. Ya se acerca la Navidad, tiempo de juntarse con la familia, la que esta, y en el recuerdo la que se marcho a celebrar otras Navidades, ya me entendéis. En fin que paséis una muy Feliz Navidad, cuidadin con el comercio y el bebercio, que luego nos cuesta bajar los exceso, y sobre todo que seáis muy, muy felices, a tod@s los lentejeros y lentejeras. Un saludo.
feliz navidad a todos.
alfonso, cada dia te superas tu mismo, esto ya ni parece cuenca. que vistas mas bonitas, esque visto desde esta pespectiva, es increible sigue que algun dia te veremos porque esto es para ponerlo en algun museo, muy bonito, adios.
¡ ¡GRACIAS!! no trato, nada más que reflejar la belleza que yo veo.
alfonso, cada dia te superas tu mismo, esto ya ni parece cuenca. que vistas mas bonitas, esque visto desde esta pespectiva, es increible sigue que algun dia te veremos porque esto es para ponerlo en algun museo, muy bonito, adios.
Hola Ignacio, me alegro que estemos en contacto, ¿Qué tal está tú Madre? Espero que este año podamos ir a San Pelayo y nos veamos allí
Un abrazo,
Lourdes
Buenas Lourdes:

Me he enterado por la prensa y carro pasado de la muerte de Jesús García, que casualmente ´le ví el sábado por la noche y estuvimos, como no de ir el próximo año a San Pelayo.
Tienes algún correo de contacto de Araceli, para darle el pésame?

Un abrazo y paséis unas felices fiestas.

mi correo es: ignacioruizv@hotmail. com
estacion de tren villarramiel
mE GUSTARIA SABER DESDE DONDE ESTA SACADA ESTA FOTO, PUES NO COINCIDE CON MIS RECUERDOS
Buenas busco fechas de básilio alonso Rodríguez la fecha de nacimiento o información aproximadamente de 1860