hola tu no me conoces pero me presento, soy margarita gil tejero nieta de tomasa y dario e hija de margarita tejero, al ver fotos antiguas de cuenca de campos ley tu saludo a dario y colasa, y si no me equivoco tasio era tio mio. espero noticias tuyas un saludo.
hola kiroxa pues el domingo muy bien ya que acabo de llegar de viaje pues hoy

ha sido nuestro aniversario de boda yo tambien tengo ganas de veros a si que

a ver si algun dia lo consegiumos

un besazo para todos y un abrazo grandote hasta pronto
bueno pues feliz aniversario ¿cuantos años hace? mas de 20 pues eso les he hecho yo, un beso mas especial hoy
Cada día, el cuerpo del amante
se disuelve en el aire,
se convierte en perfume,
gira, convoca a todos los perfumes
a que se reúnan en su lecho,
cubre sus sueños,
se evapora como incienso,
vuelve como incienso.
Sus primeros poemas son sufrimiento
de niño perdido en el torbellino de los puentes, ... (ver texto completo)
muchas gracias extramuros por alegrarme el domingo

un saludo y hasta pronto
hola Gatitos quetal se pasa el domingo? yo pasando el rato por aqui y vosotros quetal? haber si algun dia nos vemos pues estamos muy cerca pues tengo ganas de daros un achuchon, un beso
hola kiroxa pues el domingo muy bien ya que acabo de llegar de viaje pues hoy

ha sido nuestro aniversario de boda yo tambien tengo ganas de veros a si que

a ver si algun dia lo consegiumos

un besazo para todos y un abrazo grandote hasta pronto
La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger.
pero tambien el que siembra espera recoger, unsaludo
hola Gatitos quetal se pasa el domingo? yo pasando el rato por aqui y vosotros quetal? haber si algun dia nos vemos pues estamos muy cerca pues tengo ganas de daros un achuchon, un beso
Cada día, el cuerpo del amante
se disuelve en el aire,
se convierte en perfume,
gira, convoca a todos los perfumes
a que se reúnan en su lecho,
cubre sus sueños,
se evapora como incienso,
vuelve como incienso.
Sus primeros poemas son sufrimiento
de niño perdido en el torbellino de los puentes, ... (ver texto completo)
La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger.
El único idioma universal es el abrazo.
completamente de acuerdo contigo. Un saludo.
hola un saludo judit lla no te acuel daras de mil antonio de lo ke ibamos a trabaja a la remolacha < agregamea en feubuuu < antonio< silva suarez whisky69@hotmail. es
ola a todos soi un chico k de pekenño ibamos a trabaja a la remolacha y tengo muchos recueldos de capilla yo y todos mis primos ke son macelo antonio nieves i mi tio vecentes el patrialca me acueldo de la fragua mucho de un padre y un ijo felnando me parece k se llamaba< polfabo contestrame<algien< como alge< banesa< la sobrina de el pasto <whisky69@hotmail. es<
eres la unica del foro q informas y se agradece pues en mi entorno lejos comentabamos ¿cuando seran las animas?
las animas fueron el domingo pasado aunque la cofradia se ha desecho pero la soledad eseste domingo
¿no hay mas cotilleos? q tu tambien informas de vez en cuando, gracias y un saludo
eres la unica del foro q informas y se agradece pues en mi entorno lejos comentabamos ¿cuando seran las animas?
mañana se celebrara en cuenca la cofradia de la soledad espero que paseis un buen dia aunque el tiempo acompaña poco pero estamos en noviembre y cada dia hace peor bueno un saludo para todos los cofrades y todos los que esteis en sea celebracion
hola kiroxa no sabia que mañana era la soledad que tal estais

espero que bien de todos modos tambien felicito a los cofrades

un beso muy grande para todos hasta pronto