pues tienen una pinta que estan diciendo comerme
pero estas abellanas no estan tostadas
No, pero estan muy buenas y mas estas que ha elegido Contreras una a una
toma y a mi tambien me gusrta comerlas
pero estas abellanas no estan tostadas
y esto de las abellanas porque es tipico contarmelo
Eso que lo cuente Contreras yo no lo se muy bien contarlo, pero si se comerlas
y esto de las abellanas porque es tipico contarmelo
Ya podéis comenzar a ensayar.
Contreras, estas donde las has comprado?
se puede saber donde os habeis metio
casti, yo estoy aqui comiendome unas avellanas
yo como reyes un casca nueces
Ya podéis comenzar a ensayar.
Estas son seleccion buena pinta tienen..
se puede saber donde os habeis metio
Ya podéis comenzar a ensayar.
Toma... la limonada falta solo
¿En quien estaría yo pensando?
Ya lo sabemos que tu siempre piensas en piedras y mas si son preciosas
a quien no e va un vinito y si es de la tierra mas aun