pue alli procurare esta si no surge nada de por medio que lo impida segun dices a las 12 del medio dia gracias rosa mari epero poderte ver o ya quedariamos pra conocernos ya te dire o nos diremos un sitio de la iglesia para quear y si no me equivoco es el dia 20 ya me confirmaras la hora y el dia exacto un saludo
Castilleja, si todo va bien, quedaremos en la
Capilla de
San Bernardino dentro de la
Catedral de
Barcelona. Recuerda bien, entrada principal y en el lateral de la izquierda encontrarás enseguida la capilla de San Bernardino. No es difícil pues ese día y a las 12 del mediodia dicen la misa y suele ir gente, no mucha pero van. Así que si Dios quiere allí nos veremos.