Rosa María. Coincidí con tu primo Zosimo y le dí recuerdos tuyos, y cual no sería mi sorpresa, cuando me dijo que leía el foro de vez en cuando.
Tengo a Raúl y a Reyes de testigos.
Tengo a Raúl y a Reyes de testigos.
Gracias Contreras y me alegra mucho saber que hablaste con Zósimo, asi como que de vez en cuando entra en el foro aunque sólo sea para leerlo. Espero que algún dia se aníme y escriba algo.