Día 22
Pues sí, amigos todos del pueblo, tanto residentes como no residentes, participantes, de nuestro foro, colaboradores, y seguidores del mismo.
Nuestras fiestas concluyeron el día 22, día que salimos en romería hacia la ermita para celebrar la misa en memoria de los difuntos de la villa, que en el transcurso de la vida nos han ido dejando, poco a poco, también elevamos nuestras oraciones por todos los amigos y familiares de otros foros ya fallecidos.
Después de la Santa Misa, en el tendal ... (ver texto completo)
Pues sí, amigos todos del pueblo, tanto residentes como no residentes, participantes, de nuestro foro, colaboradores, y seguidores del mismo.
Nuestras fiestas concluyeron el día 22, día que salimos en romería hacia la ermita para celebrar la misa en memoria de los difuntos de la villa, que en el transcurso de la vida nos han ido dejando, poco a poco, también elevamos nuestras oraciones por todos los amigos y familiares de otros foros ya fallecidos.
Después de la Santa Misa, en el tendal ... (ver texto completo)