Casa de Flor (hija de Tali)
Este chalet es de eladio (hermano de maria la de pascual)
Y esta es de alguna hija de leosipa (la Chata).
hasta mañana señores y señoras he puesto tres fotos pero no han salido
Buenas noches Barrio San Juan, un placer leerte
Esta casa creo que es de Santiaguin (hijo del capador).
hasta mañana señores y señoras he puesto tres fotos pero no han salido
Carnicerias. Ahora hace las veces de garaje y de guarda-chismes. Es de Maribel, la hija de gloria y pedro.
esto era el almacen de antonio el tuerto
Casa de Pacita y agripino. Ahora no se de que hija es. Lo mismo es de ana que es la unica que no tenia casa en cuenca.
pero como reyes va a poner en la foto casa de mijina se llamara de otra forma
Se llama Remigia, pero la llaman Mijina.
Carnicerias. Ahora hace las veces de garaje y de guarda-chismes. Es de Maribel, la hija de gloria y pedro.
Casa de Manolo, hermano de Moto.
Esta casa es de Mijina (hija de Mael). Mijina es la madre de Eva y Juanma, y otra chica mas.
pero como reyes va a poner en la foto casa de mijina se llamara de otra forma
Casa de emilio Cuba. Me parece que ahora vive su hijo Mili.
Piratin, me estas ayudando mucho, yo estoy aqui cambiando el nombre, sigue por donde tu quieras
ESta casa era de felipe y Paula (padres de adelina, julian, arsenio, consuelo).
Despues fue de Goyo el de la Tata, y ahora es de Patricia (hija de Currin y nieta de catalan)
lo que te digo una enciclopedia solo te falta decirnos los anteriores a felipe y paula que los hubo
Esta casa es de Mijina (hija de Mael). Mijina es la madre de Eva y Juanma, y otra chica mas.