Efectivamente, desde que pasé por Pedrosa con un grupo de amigos( éramos 26)no he vuelto a escribir en este medio. ( no ha sido por culpa mia, sino por culpa técnica)
Tengo que decir en primer lugar, que el recibimiento que se nos hizo en Pedrosa fue de los que dejan huella, la hospitalidad, el cariño, la amabilidad, la cortesia, palabra muy de moda, y todos los adjetivos que queramos añadir, son pocos. GRACIAS con letra mayúscula amigo Ramón y gracias Valeriano y gracias Menio y gracias a todos, ... (ver texto completo)
Yo tengo muchos recuerdos de pedrosa tu Gerardo eres el hijo del alcade que vivia donde el cuartel el que estudio para cura ya te dire quien soy y a la nieta del señor Iluminado decirla que su madre y yo somos primos Que alegria contar con mi jente desde Bilbao.
Orre orre orre los de torre los de torre orre orre orre los de torrelobaton estos toros van a ser los mejores aora que se a ido ese hombre labron del alcalde
VIVA TORRE.
El alcalde que abia antes era un inutil que no sabia nada mas que ribar al pueblo ya va siendo hora que se aga un poko justicia y echen de ay a ese sinberguenza viva torre.
Soy una antigua alunna del coleguio un saludo para Inmaculada .yo soy Rosa Mari.
Hola gente, estoy buscando a HORACIO TORRES que esta en el hostal BOTAFUMEIRO, si alguno lo ve que le comente que se ponga en contacto en VALENCIA, que tiene asuntos pendientes por solucionar.
Donde se ha metido el asturiano desde que se paso por pedrosa no ha vuelto hacer ni un comentario en esta pagina tan mal te trataron.
Gracias Rosana:
Ya te decía que dudaba exactamente de la fecha.
Ya nos informarás. Gracias a tí tenemos nuestra informadora sobre el terreno como los reporteros de te.V.
Vales un montón.
Cuidado con las peñas que en tu estado hay que tomarlo con tranquilidad.
Un besote de Juanjo.
Yo tengo un examen dentro de 15 días de arte y tengo que estudiarme esta iglesia del arte mozárabe.. Y además me apellido Cebrián :).
Este año habia mas de 1 quinto. Habia mas que el año pasado.
Dime quien eres yo soy 1 quinto del 2006.
Ves no aguantais criticas a los quintos, los del 2006 habeis sido.bueno para que hablar pero los de este año ha sido penoso por pocos quintos que se sea, se arma escandalo y se tiene union, no como ha sido, que luego queremos que haya ambiente en el pueblo y hay gente que lo esta destruyendo y no hablo del ayuntamiento si no de la juventud.Que el unico quinto que habia este año estaba con su hermana y no hacia nada, 2006 y 2007 muy triste, espero que para otros años se anime mas la cosa y por favor ... (ver texto completo)
Angelica que no has vuelto a mandar ni un mensaje, este hugo no deja tiempo libre. Un beso y nos vemos en la Octava. Rosana.
HOLA JUANJO:

Ahora la octava se celebra el fin de semana después del corpus, así que tenemos que esperar al fin de semana que viene, ya te contaré como ha estado porque iremos. Animamos a todos que se den una vuelta que serán bien recibidos en las peñas. Un beso. Rosana.
El que ha puesto lo de los quintos del 2006 que se lo diga a la cara a un quinto de ese año. Pin pin.