Gracias, este nombre esta mejor, gracias
di desde donde y se arregla. gracias
Reflexión

Hoy en día nos gusta medir y contar todo. Somos capaces de medir las consecuencias de una guerra, la cantidad de dinero que se debe destinar para erradicar la pobreza, cuántos enfermos de cáncer existen en el mundo, cuánto cuestan las cosas, cuánto tiempo dedicamos al trabajo...
Buenos dias vais subiendo muy poquito a poco. Dos puestos............. mi pueblo tambien ha bajado al tercero pero tenemos que animarnos. Un saludo. Animo
Ana Zorrilla
Gracias por tus visitas, y tus palabras
BUENOS DÍAS

Siento verdadera pena del cariz que está tomando este foro.
En su día dije que el nuevo sistema no me agradaba mucho ya que se corría el riesgo de convertirse en un CHAT, cosa que podemos comprobar, esta ocurriendo en Cuenca y en la mayoría de pueblos.
En los últimos días no ha habido ni un solo comentario que mereciera la pena en nuestro foro, salvo el de ayer tarde de Angela Chanin. Pues bien, ha sido el único mensaje que no ha tenido respuesta, sin embargo a alguien se le ocurre ... (ver texto completo)
No te gusta? A mí tampoco, estamos esperando que alguien saque un buen tema para participar todos.
Y si no fuera por esos menajes cortos ¿Qué sería de la página? Igual ya no estábamos.
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Octave = (Francés) Octavo en el nacimiento

Octaviano = (Latin) Patronímico de Octavio

Octavio = (Latin) El octavo hijo

NOMBRES DE MUJER

Oda = (Germánico) Dueña y señora

Oksanochka, Oksana = (Ruso) Alabanza de Dios

Olegaria = (latin) de "óleo", aceite la aceitera ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- A borracho fino, primero agua y luego vino.
- Al catarro, con el jarro.
- A quien tiene cama y duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo.
- Alta y esbelta me haga Dios, que morena y rubia me haré yo.
- Las secas de marzo son lluvias de mayo.
- Araña que por su hilo se descuelga, anuncia buena nueva.
- A la mujer y a la guitarra, hay que templarla para usarla.
- Antes mis dientes, que mis parientes. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS

Siento verdadera pena del cariz que está tomando este foro.
En su día dije que el nuevo sistema no me agradaba mucho ya que se corría el riesgo de convertirse en un CHAT, cosa que podemos comprobar, esta ocurriendo en Cuenca y en la mayoría de pueblos.
En los últimos días no ha habido ni un solo comentario que mereciera la pena en nuestro foro, salvo el de ayer tarde de Angela Chanin. Pues bien, ha sido el único mensaje que no ha tenido respuesta, sin embargo a alguien se le ocurre ... (ver texto completo)
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
El "deja-vú" es esa sensación que todos hemos tenido alguna vez de haber vivido con anterioridad una situación que, en principio, es nueva para nosotros.

Aunque nos deje perplejos, no hemos de asustarnos porque no nos hemos convertido en videntes.
Simplemente, nuestro cerebro nos ha jugado una mala pasada.
tienes razon desde la cima esto a cambiado mucho y ya no tiene el mismo interes.
la pena es que ya no escriben los de antes que eran los que escribian cosas que gustaban y ahora al ver como esta esto seguro que no vuelven
ADIVINANZAS:

1- Con A empieza mi nombre, de las damas soy querido, si me prenden soy seguro y si me sueltan, perdido.

2- Con la mitad de mi nombre te alimento, y con la segunda te aumento.

3- Con sus páginas abiertas te va ilustrando la mente, si alguna vez lo prestaras, lo perderás para siempre.

4- Con ser ninguno mi ser, muchas veces en un día suelo menguar y crecer, y no me puedo mover si no tengo compañía.

SOLUCIONES:

1- El alfiler.

2- La pantalla.

3- El libro.

4- La sombra. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS

Siento verdadera pena del cariz que está tomando este foro.
En su día dije que el nuevo sistema no me agradaba mucho ya que se corría el riesgo de convertirse en un CHAT, cosa que podemos comprobar, esta ocurriendo en Cuenca y en la mayoría de pueblos.
En los últimos días no ha habido ni un solo comentario que mereciera la pena en nuestro foro, salvo el de ayer tarde de Angela Chanin. Pues bien, ha sido el único mensaje que no ha tenido respuesta, sin embargo a alguien se le ocurre ... (ver texto completo)
Buenos dias vais subiendo muy poquito a poco. Dos puestos............. mi pueblo tambien ha bajado al tercero pero tenemos que animarnos. Un saludo. Animo
Santa Catalina Vigri de Bolonia

Virgen

9 Marzo

Religiosa

¡Felicidades a las Catalinas!
... (ver texto completo)
Grita y te oiran