"Y en cuanto al (PLAGIO) de las
fotos, te refieres a las que precisamente, YO, colgué del libro de nuestro buen
amigo Aderito, titulado; "
CUENCA DE CAMPOS, AYER"hombre, por favor, no me vengas ahora con cuentos bananeros, ya que ese libro, está
comprado por mí, por lo tanto las fotos, son del libro, pero eso no es plágio, puesto que el libro está a la venta, y por lo tanto, las puede colgar cualquiera por que al encontrarse en el libro, pasan a ser ya, una propiedad privada, del comprador, por lo
... (ver texto completo)