ADIVINANZAS:

1- De la tierra voy al cielo, y del cielo he de volver; soy el alma de los campos, que los hace florecer.

2- De mi casa me echaron sin yo saberlo, y mato a un hombre sin yo quererlo.

3- De mi madre nací yo, sin fundamento de padre; y luego me he muerto yo y de mí nació mi madre.

4- De muy lejos vengo, a muy lejos voy, piernas no tengo y viajero soy.
... (ver texto completo)
La critica destructiva destruye la confianza, deprime el espiritu. El elogio lo levanta, infunde autoestima y da segurid. Deberiamos cuidar el tono y la forma en que empleamos la palabra para que no resulte el peor de los estiletes.
¿Sabías que
... las cosas que se aprenden con humor se aceptan mejor y se graban más y que la risa contribuye a la creatividad?
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- No te fíes del agua mansa.
- No te gusta el caldo, ¡pues, tres tazas!
- Nunca pidas a quien tiene, sino a quien sabes que te quiere.
- No corras sin saber andar.
- En marzo, el abrigo, nueces y pantrigo.
- No hay cosa más atrevida que la ignorancia.
- Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
- No digas quien eres, ya te lo dirán. ... (ver texto completo)
Si sabes estar solo serás dueño de ti mismo.
Gracias por decirnos el enlace donde en su día podremos ver el bonito reportaje sobre la fauna en Cuenca de Campos.
Hoy lo he estado viendo y aún no viene, pero si se pueden ver otros muchos reportajes que también merecen la pena.
Desde la Cima, tan pronto sepas cuando lo hacen, por favor notifícanoslo a fin de verlo; anoche estuve mirando pero todavía no lo habían puesto. Hablaban si, sobre Tierra de Campos pero aún no de Cuenca. Gracias. Saludos desde Barcelona.
San Cirilo de Jerusalén

Obispo y Doctor de la Iglesia

18 Marzo

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Desde el periodo apostólico hizo su aparición la herejía en la Iglesia; pero sin causar en las comunidades eclesiales esas profundas heridas producidas por el arrianismo y el nestorianismo en los siglos IV y V.
... (ver texto completo)
Puerros: aliado natural contra parásitos intestinales
Pertenecen a la misma familia que el ajo y la cebolla, pero poseen un sabor más suave. Sus beneficios son más medicinales que nutricionales, ya que fortalecen el sistema inmunológico, son antisépticos, bactericidas, expectorantes y, por su riqueza en fibra, ejercen un efecto saciante.
13 Marzo 09 - Madrid - Beatriz Muñoz
Compártelo:
Los puerros son de esas verduras que, aunque están presentes durante todo el año, pasan desapercibidos para ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Gracias, Emigrante, Rosa María, Raúl y Reyes, amigas y amigos, por vuestros deseos de recuperación, creo que tales deseos están ayudando a la pronta recuperación de mi esposa que, aunque fue una operación muy laboriosa, más de tres horas de quirófano, no tuvo más riesgo que el que conlleva toda operación con anestesia total, todo va muy bien y las molestias ya son mínimas, mañana tiene visita rutinaria con el cirujano, y seguro que no habrá complicación ... (ver texto completo)
ADIVINANZAS:

1- De flores blancas y pipas rojas que usted las ve, Sale el negrito José.

2- En el monte fui nacido y en el monte fui criado; nombre del Señor me han puesto porque no fui bautizado.

3- De joven, canoso, y de viejo, sabroso.

4- De mi belleza puedo presumir, blanco como la cal todos lo saben abrir, y ninguno lo sabe cerrar.
... (ver texto completo)
Gracias por decirnos el enlace donde en su día podremos ver el bonito reportaje sobre la fauna en Cuenca de Campos.
Hoy lo he estado viendo y aún no viene, pero si se pueden ver otros muchos reportajes que también merecen la pena.
Para eso estamos Desde la cima del Conjuradero, para informar, si nos dices el titulo exacto, igual lo podemos ver
Esta es la pagina

http://www. trotaparamus. es/
Gracias por decirnos el enlace donde en su día podremos ver el bonito reportaje sobre la fauna en Cuenca de Campos.
Hoy lo he estado viendo y aún no viene, pero si se pueden ver otros muchos reportajes que también merecen la pena.
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Wilfredo = (Germánico) Variante gráfica de vilfrido

Washington = (Inglés) Apellido usado como nombre, proveniente de una población del condado de durham, inglaterra.

Wa'il = (Árabe) volver a la vivienda

NOMBRES DE MUJER

Wachiwi = (Sioux) "bailarina"

Wafa' = (Árabe) fidelidad

Wafiqah = (Árabe) exitosa ... (ver texto completo)
Si del cielo te cae una fruta, tienes que abrir la boca.
Si es un melon, ten cuidado
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Mala la madre, mala la hija, mala la manta que las cobija.
- Muere el Rey y el Papa y el que no tiene capa.
- Mucho cabrito, pero pan, poquito.
- Más vale muchos pocos que pocos muchos.
- Menos plato y más comida.
- En marzo florecen todos los campos.
- Mal camino, mal lugar; mejor sería otro buscar.
- Más vale un hecho que mil dichos. ... (ver texto completo)