Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Hombre soltero, pillo y embustero.
- Huyendo de la sartén, dio en las brasas el pez.
- Hablar por los codos, aburrir a todos.
- Hasta el fin de la vendimia no se lavan los capachos.
- Marzo pardo, señal de buen año.
- Humo, gotera y la mujer partera, echan al hombre de su casa fuera.
- Hacienda de señores, cómenla los administradores.
- Hacienda de pluma, poco dura. ... (ver texto completo)
"El amor no tiene edad porque siempre esta naciendo"
San Zosimo de Siracusa

Obispo de Siracusa
Marzo 30

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Los padres del santo fueron terratenientes sicilianos, que dedicaron a su pequeño hijo al servicio de Santa Lucía y lo colocaron, a la edad de siete años, en un monasterio que llevaba el nombre de la santa, cerca de su hogar.

Allí su principal ocupación fue la de cuidar las reliquias de la santa, tarea que no iba con la manera de ser del niño acostumbrado a la vida de campo, llegando a escapar ... (ver texto completo)
vaya friooo que hace en cuencaaaaa, madre mia!
a ver si mejora el tiempo en los próximos dias, aunque andres (romo) ha dicho que en semana santa llovera. oajala no acierte, auqnue lo mismo hay que hacerle mas caso a el que al inm.
saludos
Has estado hoy en Cuenca Piratin?
vaya friooo que hace en cuencaaaaa, madre mia!
a ver si mejora el tiempo en los próximos dias, aunque andres (romo) ha dicho que en semana santa llovera. oajala no acierte, auqnue lo mismo hay que hacerle mas caso a el que al inm.
saludos
Menudo susto tendran los de los foros, desde que han puesto numero a todos los anonimos.
Buenas tardes a todas las personas que entran en el foro de Cuenca de Campos y a todos los que puedan leer este mensaje.
Quiero dar mi opinión sobre el juego que está haciendo la organización de este foro con todos nosotros.
Resulta que Pueblos de España crea un foro para que participe todo el que quiera y para ello pone unas normas que supuestamente todos debemos cumplir.
Los que llevamos ya un tiempo dentro del foro, hemos podido comprobar, que el primero que se salta las normas es el administrador ... (ver texto completo)
Menudo susto tendran los de los foros, desde que han puesto numero a todos los anonimos.
“La mentira tiene las patas muy cortas”
Hola Rosa Mari:
No puedo por menos de felicitarte yo tambien por esa notícia tan satisfactoria para tí, y para toda tu família, como es la de tener una nueva nieta; os deseo de todo corazón, que todo salga bien, y que disfruteis todos de ese nuevo ser.

P. D
De las tres hijas que tenemos, la pequeña, tambien se llama como la tuya; Beatríz.
Saludos cordiales.
Muchas gracias emigrante por tu felicitación. Todos estamos muy contentos de que ésta vez sea niña, así tendrán la parejita. Lo principal por eso, es que todo vaya bien y que nazca sana.
Yo también tengo tres hijas, la mayor se llama Cristina, la segunda y futura mamá es Beatriz y luego viene la pequeña que se llama Núria. Sólo Bea está casada, las otras dos... de okupas todavía en casa jejeje. Un cariñoso saludo para ti y los tuyos.
Apreciado amigo Raul,

No tengo ningún amigo profesor de astrofísica pero ya me gustaría, igual un día me lo presentas, tampoco vivo en Coslada.

Yo también tengo un buen concepto de casi todos los que escriben en este Foro, eso no quita que opine mal de algunas cosas que sehacen y sepodrían evitar para el buen funcionamiento del mismo.

Quiero decirte también que sentí mucho el fallecimiento de tu hermana Manolita, tenía que haberte llamado y no lo hice por rubor ya que hace mucho que por ... (ver texto completo)
Querido a migo ESTRELLA ERRANTE:
Efectivamente nuestro amigo no es Astrofísico, espero me disculpes la broma, te decía esto por lo de ESTRELLA ERRANTE.

El amigo en cuestión, le estuvimos visitando tu y yo cuando el estaba viviendo en Gerona, y tu tenías un coche blanco Seat 1430 con la capota negra, evidentemente se trata de Jesús (Chuchi) hijo de Mauricio y de Pura. ¿Recuerdas?
Jesús vive en San Sebastián de los Reyes (Cerca de donde vivía Penélope Cruz).

Sabes muy bien, que siempre tanto ... (ver texto completo)
Hola, alguien me puede decir, que ha pasado con tres fotos que habia en el foro, recopilación de todas las fotos del pino?
ESTRELLA ERRANTE, parece ser que tienes buen concepto de mi esposa y mío, lo cual te agradecemos.
Nosotros, por lo general tenemos muy buen concepto de todas las personas que escriben en el foro de Cuenca, sean de donde sean, porque se toman la molestia de conocernos un poco, y colaboran con el foro de nuestro pueblo.
Yo pienso que te conozco, y te diré que estuve visitando a un amigo nuestro y me preguntó por ti, le dije que ahora vivías en Coslada y que estabas bien.
Este amigo nuestro es actualmente ... (ver texto completo)
Apreciado amigo Raul,

No tengo ningún amigo profesor de astrofísica pero ya me gustaría, igual un día me lo presentas, tampoco vivo en Coslada.

Yo también tengo un buen concepto de casi todos los que escriben en este Foro, eso no quita que opine mal de algunas cosas que sehacen y sepodrían evitar para el buen funcionamiento del mismo.

Quiero decirte también que sentí mucho el fallecimiento de tu hermana Manolita, tenía que haberte llamado y no lo hice por rubor ya que hace mucho que por ... (ver texto completo)
"Cada hoja que cae del arbol nos deja ver un poco más de cielo"
Hola Rosa Mari:
No puedo por menos de felicitarte yo tambien por esa notícia tan satisfactoria para tí, y para toda tu família, como es la de tener una nueva nieta; os deseo de todo corazón, que todo salga bien, y que disfruteis todos de ese nuevo ser.

P. D
De las tres hijas que tenemos, la pequeña, tambien se llama como la tuya; Beatríz.
Saludos cordiales.
gracias anticipadas amigo o amiga, pero aún faltan unos meses (agosto) para que nazca. Ya os lo haré saber. Un saludo.