Aqui esta la noticia, parece ser que ya esta terminada la restauracion del paseo.
Un saludooo
Gracias Piratin por tu noticia, sabes si han mantenido los mismos árboles que perjudicaron su suelo?, porque si es que si dentro de x tiempo volveremos a estar igual.
Es cierto que quizás no haya muchas noticias que contar, pero por muy pocas que hayan yo creo que antes se comentaban aqui muchas cosas y todos dabamos nuestra opinión, cosa que ahora no sucede. Un saludo amigo.
Buenos días.

Rosa María, antes de nada te mando cariñoso saludo.

Como no nos compremos una barra de hielo para tener las noticias frescas…, lo tenemos claro tu, yo, y todos los demás.
Quedamos los que quedamos, los que estaban están pero ya no están, aunque parece un trabalenguas, es fácil de comprender, esto no tiene nada de atractivo desde que las normas cambiaron para todos.
Saludos
Hola Reyes, yo también te envío un cariñoso saludo que hago extensivo a Raúl. Cuanta razón tienes amiga mía, la verdad es que entro por ver si algo nuevo nos dicen, pero ésto está muy aburrido últimamente. Es una verdadera lástima que no nos cuenten cosas nuevas de Cuenca y supongo que alguna novedad habrá. Poco podemos hacer los que vivimos fuera... así que nos resignaremos y seguirémos esperando a que vengan tiempos mejores y así los que no están pero si están, decidan contarnos algo nuevo.
Santa Catalina de Siena

Doctora de la Iglesia

Abril 29
Patrona de Italia y de Europa
¡Felicidades a quienes lleven este nombre!

Lo que más maravilla en la vida de Santa Catalina de Siena no es tanto el papel insólito que desempeñó en la historia de su tiempo, sino el modo exquisitamente femenino con que lo desempeñó.
Al Papa, a quien ella llamaba con el nombre de “dulce Cristo en la tierra”, le reprochaba la poca valentía y lo invitaba a dejar Aviñón y regresar a Roma, con palabras ... (ver texto completo)
REFRANES

valiente por el diente conozco yo a mas de veinte

verguenza y virginidad cuando se pierden para la eternidad

viejo que pag compañia mantienetres casas en un dia

a cuelquier dolencia es remedio la paciencia
... (ver texto completo)
Sobre la falda tenía
el libro abierto,
en mi mejilla tocaban
sus rizos negros:
no veíamos las letras
ninguno, creo,
mas guardábamos ambos
hondo silencio.

¿Cuánto duró? Ni aun entonces
pude saberlo.
Sólo sé que no se oía
más que el aliento,
que apresurado escapaba
del labio seco.
Sólo sé que nos volvimos
los dos a un tiempo
y nuestros ojos se hallaron
y sonó un beso.

Creación de Dante era el libro,
era su Infierno.
Cuando a él bajamos los ojos
yo dije trémulo:
¿Comprendes ya que un poema
cabe en un verso?
Y ella respondió encendida:
¡Ya lo comprendo!
G. A. B. ... (ver texto completo)
.... también es cierto que un pueblo pequeño tampoco genera miles de noticias, pero si que estoy de acuerdo contigo en que los de Cuenca debían contarnos mas cosas.
Y tambien que tienen que cambiar algunas cosillas del foro.
Saludos
Aqui esta la noticia, parece ser que ya esta terminada la restauracion del paseo.
Un saludooo
Que quieres decir? con: Quedamos los que quedamos, los que estaban están pero ya no están
Lo que quiero decir, lo he dicho ya, lee para enterarte
Buenos días.

Rosa María, antes de nada te mando cariñoso saludo.

Como no nos compremos una barra de hielo para tener las noticias frescas…, lo tenemos claro tu, yo, y todos los demás.
Quedamos los que quedamos, los que estaban están pero ya no están, aunque parece un trabalenguas, es fácil de comprender, esto no tiene nada de atractivo desde que las normas cambiaron para todos.
Saludos
Que quieres decir? con: Quedamos los que quedamos, los que estaban están pero ya no están
Os leo cada noche amigos-as pero.... es que no tenéis nada que contar de Cuenca los que vivis en ella?. Siempre pienso, ésta noche darán alguna noticia; nos dirán si ya pusieron el nido para las cigüeñas, si ya se acabaron las obras del paseo, si la nueva residencia de ancianos está terminada y lista para ponerse en marcha. Me gustaría saber si ya estáis organizando las futuras fiestas de San Bernardino... me gustaría que contáseis muchas cosas y así enterarnos los que no vivimos en ella de lo que ... (ver texto completo)
Buenos días.

Rosa María, antes de nada te mando cariñoso saludo.

Como no nos compremos una barra de hielo para tener las noticias frescas…, lo tenemos claro tu, yo, y todos los demás.
Quedamos los que quedamos, los que estaban están pero ya no están, aunque parece un trabalenguas, es fácil de comprender, esto no tiene nada de atractivo desde que las normas cambiaron para todos.
Saludos
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Cada día que amanece, el número de tontos crece.
- Cada uno halla la horma de su zapato.
- En abril, cortas un cardo y te salen mil.
- Cada día un grano pon y harás montón.
- Carta echada no puede ser retirada.
- Con chatos, poco o ningún trato.
- Cuando el dinero habla, todos callan.
- Cuando no hay otro remedio, echar por la calle de en medio. ... (ver texto completo)
¿Sabes de que color era la Coca Cola?

Siempre hemos conocido la Coca Cola con el color marrón de siempre, pero originariamente su color era verde.
La belleza está en los ojos del que mira
Os leo cada noche amigos-as pero.... es que no tenéis nada que contar de Cuenca los que vivis en ella?. Siempre pienso, ésta noche darán alguna noticia; nos dirán si ya pusieron el nido para las cigüeñas, si ya se acabaron las obras del paseo, si la nueva residencia de ancianos está terminada y lista para ponerse en marcha. Me gustaría saber si ya estáis organizando las futuras fiestas de San Bernardino... me gustaría que contáseis muchas cosas y así enterarnos los que no vivimos en ella de lo que ... (ver texto completo)
San Pedro Chanel

Sacerdote y Mártir

Abril 28

¡Felicidades a quienes lleven este nombre!

Futuna es una pequeña “expresión geográfica”, una de las islas Fiji, señalada en los mapas con un punto entre el ecuador y el trópico de Capricornio en el inmenso océano Pacífico.
Hoy es una posesión francesa, meta de turistas amantes de lo exótico. Los habitantes son católicos y viven una vida pacífica. ... (ver texto completo)