Perdonad pero es que yo se de buena mano que no han dado ninguna subvención, asi que cerrad este tema.
Agradecer a todos que nos han deseado suerte.
Un saludo.
Agradecer a todos que nos han deseado suerte.
Un saludo.
Por cierto Tania, podías poner alguna foto de la bodega, ya que las que yo saqué, son de cuando estabais en obras.
Aprovecha este medio para hacer publicidad de la bodega, que aunque la gente no escriba, lo lee más gente de la que podamos imaginarnos.
Y ya de paso, ya que vives en Cuenca, si alguna vez quieres contarnos algo, nosotros encantados.
Aprovecha este medio para hacer publicidad de la bodega, que aunque la gente no escriba, lo lee más gente de la que podamos imaginarnos.
Y ya de paso, ya que vives en Cuenca, si alguna vez quieres contarnos algo, nosotros encantados.