Luz ahora 0,07876 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: No es preciso, TENER ALAS, mi desconocido amigo para...

No es preciso, TENER ALAS, mi desconocido amigo para contemplar al mundo, a ras del suelo, en cualquier hora o lugar; se puede percibir el dolor, el drama, consecuencia DE LA EXCESIVA ADORACIÓN A DON DINERO.
Este tiene mucho mas poder; demasiado poder. Yo diría que ese poder que damos con nuestro voto a nuestros representantes, queda supeditado a lo que este ordene. Los latigazos que hoy sufrimos, y que alcanzarán a muchos, no es otra cosa que la consecuencia, de permitir, lo que se da por llamar, automatismo del mercado, que, como queda patente, no se regula como se decía. Por lo tanto, si el sistema, no se controla de alguna manera, el dueño y señor... el que manda, el que dispone de cuanto tu dices, es "el señor" capital: este encarrilará nuestras vidas.
Las diferentes revoluciones, consiguieron, que se suavizaran los golpes, del látigo de los tiranos, pero sin embargo, el alto caciquismo, mediano y pequeño, continua... látigo que golpea siempre a los mas débiles, es hora que los estados pongan las coas en su sitio.
LIBERTAD.