CUENCA DE CAMPOS: La mina de Oro...

La mina de Oro
El diseño-vaginal ya no es una ilusión.

Los labios cuanto más largos y feos las mujeres tienen más placer

La industria de Cirugía-pastica esta crecido, en una nueva mina de Oro, planchando arrugas, en haciendo vaginas estrechas,

Mar empiezan las preguntas? molesta para las pacientes.

Después de todo reconocer operaciones de cirugía, como cortar, y pegar, que no son siempre así. Además hasta ahora no está demostrado, ni siquiera tenemos la prueba que la vagina después de una operación, su funcionamiento es mejor.

Esta es la señal del artículo aparecido en The Guardian, en el des escribe el periodista Maire Myung-OK, leen en un congreso sobre estética vaginal, en cirugía en un lujoso Golf-resort. En solo va sobre la exclusiva de adorno de los genitales vaginales parecer una joven de 12 años, tenerla vagina joven en una mujer de mediana edad.

La operación que el medico ofrece es la corrección de los labios mayores de la vagina, una vagina estrecha, en palabras del cirujano desmantelar el clítoris, dice, otro! la vista-vaginal, enseñar la vagina que es joven, con mejor vista y tacto, para su hombre.

Los dos más populares operaciones vaginales dice el Profesor Británico Linda Cardoso, son corrección de labios grande, y labios pequeños. Aquí hace el cirujano corrección de los labios pequeños, Porque? muchas mujeres, ven que sus genitales no son bonitos, oh se sienten infelices, oh tienen molestias para practicar deportes, andar, correr, bicicleta, y montar a caballo.

Muchas mujeres hoy en día quieren parecer un supermodelo, la intervención es una moda, mar tienen que saber que cada operación tiene sus riscos, son hechas en el privado sector, y la mayoría no son legales.

Los doctores en el Congreso no han sido instruidos en la cirugía pastica, son recién estudiados en ginecología, oh parteros, que quieren hacer chaperones.

ollamas30@gmail. com

http://ollamas. blogspot. com