CUENCA DE CAMPOS: Tienes algo de razón "petronia"....

Buenos días a todos los que están y los que han borrado sus mensajes también buenos días.
Como veréis es mi primer mensaje.
Yo he sido una de las que he estado siempre al otro lado de la pantalla callada, solo leyendo y viendo las muchísimas fotos que tenéis en este foro.
Hoy he decido escribir, porque me llama la atención lo mucho que participabais y lo poco que lo hacéis ahora, esto ha quedado para saludos matutinos, y saludos nocturnos, no decís nada que atraiga, entrar en esta ventana mágica, ni siquiera a mirar.
La prueba que el puesto de visitas ha descendido muchísimo, recuerdo que estabais en los primeros puestos, y eso hacía que la gente os visitará, ahora solo se leen algunos mensajes de esos que se suele decir de costumbres fijas, pero con poco aliciente, y cada vez menos, triste… es mi opinión.
Me acordaba de un mensaje que estibio Vladimir, y pase a releerlo, mi sorpresa ha sido que este colaborar ha borrado todos sus mensajes y creo que también sus fotos.
He seguido repasando y veo que Reyes que participaba muy asiduamente en este foro, se ha ido a colaborar a otros, Contreras hace una eternidad que no colabora, Castilleja es otra que también ha abandonado, marwen igual, ha caído en la apatía, Raúl ya termino su tema y dejo de decir cosas que a mí y a muchos nos entretenían, a. t. manso también ha desaparecido del foro, de vez en cuando alguna foto, emigrante muy de vez en cuando pero sigue, y para que seguir… esto de estar en la cima con mensajes muy interesantes ha pasado a ser un hola y adiós.
Espero no haber molestado a nadie, seguiré entrando a leer aunque solo sean los saludos.
Buenos días a todos

Tienes algo de razón "petronia".
Saludos para todos